«ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO que un piloto hablara así de otro, con un aire de soberbia, mas aún que hoy en día hay pilotos buenos, muy buenos pero ninguno con suficiente peso como para decir «yo soy bueno y los otros malos». Existen muy buenos pero todos muy parejos. Ahí lo tenés a Agustín Canapino, con 21 años salió campeón de Turismo Carretera, de Top Race, ahora ganó en TC 2000; y también está Norberto Fontana que a los 30 y pico sigue siendo de los mejores».

 VA cambia impresiones con Guillermo Kissling; el ingeniero de Olivos, frustrado jugador de fútbol. Sí, mirá la que contó: «yo podría haber sido jugador de fútbol; cuando era un pibe me fuí a probar a Nueva Chicago; ¿sabés quienes eran mis padrinos?, Renato Cesarini y Juan Zanella, je!, mirá que nenes. A Juan lo había conocido porque con el hijo jugabamos con los karting en una pista que tenían en la terraza de la fábrica en Caseros; sí! en la terraza…».

 El piloto a quien se refiere Willy al principio que duda te cabe, es Matías Rossi, a propósito de la polvareda que levantó hace poco cuando le dijo a VA esa que a los Dodge de TC le faltan buenos pilotos y buenos chasistas. Después, viste el lío que se armó. «(Jonatan) Castellano con Rossi se comportó como un señor; fue y le habló cara a cara en la carrera de Posadas. Eso sí, cuando ganó esa misma carrera quizá le faltó algo mas de pimienta en lo que dijo; si hubiera sido yo salía con los tapones de punta…».

Hacedor del Ford del RV Competición manejado por Emanuel Moriatis, Kissling es un profundo analista a quien vale la pena escuchar. «Los Dodge están en condiciones de andar bien en todos los circuitos de TC, y de ser competitivos; ojo!, ser competitivo no significa ganar siempre. Y a propósito, ¿acaso ya no han ganado?, mientras que a mí con el Ford de Emanuel me cuesta ganar y nadie viene a ayudarme ni pido ayuda…». «Algo es cierto -apunta Willy- a los Dodge les haría falta que hubiera mas equipos en la categoría; mas cantidad de autos. De esa forma avanzarían mas en los desarrollos. Eso sí, si por mí fuera, les hubiera permitido modificar el ángulo de las parrillas superiores de suspensión y la posición del motor; no hacen a la cosa».

Por Carlos Saavedra

-publicidad-


4 COMENTARIOS

  1. bien willy como siempre , ahora dejate de perder tiempo con moriatis agarra a cristian y sacalo campeon a guille……..!!!!!!!!1

  2. Que bueno que todavia hay tipos asi en el TC. Mientras muchos van caminando con su soberbia Wily camina por la calle de Boxes con su maletin como un tipo mas.

Responder a ELASPEROBROCKER Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre