ES RELEVANTE el salto que ha dado Lucio Alvarez, en función de su futuro.

El mendocino junto a su navegante Ronnie Graue, ha sido confirmados como integrantes del equipo oficial Ford que participará en el Rally Dakar 2014 que, como sabés, arrancará en Rosario el 4 de enero.

Es la primera vez en la historia de la compañía, lo que potencia el paso de Lucio, que Ford competirá en forma oficial en el Rally Cross Country. La herramienta va a ser la nueva Ranger.

SpeedAgro

Alvarez (el argentino que ha obtenido la mejor clasificación en un Dakar en Autos, 5to en 2013) será el piloto nº 1, mientras que el sudafricano Chris Visser,  el segundo representante de la marca. El anuncio oficial ha tenido lugar en la sede de Ford en Sudáfrica, ante la presencia de los CEO de Ford Sudáfrica, Cono Sur y Asia.

“Saber que voy a representar a una marca tan importante como Ford, me genera felicidad, no tengo dudas que vamos a ser protagonistas”, ha dicho Lucio y agregó: «Estamos muy felices de poder ser parte de este proyecto, correr con Ford me genera alegría, expectativa y sobre todo ganas de demostrar que estamos a la altura de la circunstancias”.

Esta semana Alvarez y Graue van a tomar contacto por primera vez con la Ranger, «la idea es competir a fines de agosto y si se puede, estar presentes en Marruecos o en el Rally de los Faraones, aunque dependerá del equipo”, lanza Lucio.

La nueva Ford Ranger está homologada por la FIA, y fue desarrollada por Ford Mo.Co y Ford Sudáfrica en los últimos dos años pensando en el Dakar.
El proyecto cuenta con el soporte técnico y económico de la filial sudafricana de Ford. El equipo será comandado en lo técnico por Scott Abraham y Alvarez -embajador de la Marca País, estrategia desarrollada por el Ministerio de Turismo- llevará los colores del Andino Rally Team en la Ranger.

¿Irá hasta los inhospitos lugares que atraviesa el Dakar, «La 4», la fiel y seguidora hinchada de Ford?.

Por el equipo de VA

Fotos Prensa Andino Rally Team

2 COMENTARIOS

  1. Lucio es un orgullo para todos nosotros. Su profesionalidad, humildad, muñeca y pie derecho de 50kg de peso, lo hacen único. Te deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre