¿TE ACORDAS de la tan controversial “carrera de las estrellas”?, la del sorteo para largar, que al final llevó al crítico número 1 de ese formato, Matías Rossi el ganador después de largar último, a felicitar al presi Mazzacane por el éxito que resultó…

Bueh, ha llegado el Turismo Carretera al final del camino de 2015, en el Mouras. Noo, no hay bolillero, pero  ¿por qué no?, imaginarlo esta vez sólo apto para los 9 aspirantes al título. A imaginarlo pues.  Matías Rossi 158,50 puntos, el Gurí Martínez 156, Santiago Mangoni 131.50, Facundo Ardusso 127; Guillermo Ortelli 126; Agustín Canapino 119, Josito Di Palma 118, Mariano Werner 98.50 y Christian Ledesma 97.50.

Si te prendés con el juego (porfa no piensen mal los mentalistas del TC), pensá a los muchachitos, pueden notario mediante claro, sacar cada uno su bolilla del bolillero.

Todos los que creen que saben, se juegan a que por el título sólo van a pulsear el Misil y el Gurí, todo bien. No se trata de contradecir a los eruditos. De todas maneras fijate,  el que va a salir campeón de las nueve bolillas metidas en el bolillero, tendrá la buena fortuna de sacar la que viene con premio, esa que lo ha de consagrar como nuevo rey del TC.

Esa bolilla mágica, lleva escrito: tu auto anda como los dioses, no “se le cae nada”, haces la pole, ganás la serie del domingo más rápida o andás tan fuerte que en pique en la final, le haces pito catalán a tu compañero de fila y te tomás el buque. También: no se cae el ritmo, no empezó a patinar, zafás de un quilombete con piso seco o si llueve también y si tenés que “ir a hablar con los comisarios”, los marshall te dan la derecha, el motor no se te viene para atriqui y, en el último cachito de espacio: sos el campeón y, tranqui, pasás de una la verificación técnica, tus aros están chiche bombón y también la compresión y el peso (no hay plomos a la vista y tampoco disimulados en el baúl).

Así que más allá de lo que cantan los puntos de cada driver, y el puntaje extra en juego (70,50 puntos), tan excesivo en generosidad con tal de cumplir con el rito dirigencial teceísta de que lluevan candidatos al «1» en la última carrera, ya sabés quien festeja en el Mouras.

Ahora bien, más allá de este dislate (lo digo antes que me jodan), ¿vos estás segurola que el título sólo está entre Rossi y el Gurí?.

Por C.S

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. yo sumo a los tres siguientes mangoni(131,50) ardusso(127) y ortelli(126) obvio con un poco de menos chances q rossi-martinez ya q ademas de ganar o hacer podio deben contar con la mala fortuna de ambos
    Sigo sosteniendo lo mismo de antes de mitad de año, lo gana rossi q como buen escondedor y algo de llorón, va a aparecer entre los de adelante en la plata….como hincha de ford, ojalá me equivoque y el guri nos dé otra alegria….

    • No creo que Rossi tenga mas auto del que muestra, no va a perder puntos como en las últimas carreras a poco del final. Si no hay inconvenientes el Guri es campeón, y si los hay, a lo mejor la ACTC le da otra mano como en Paraná.

  2. dejense d joder como van a felicitar a alguien q sortea una clasificación o una carrera esta todo arreglado de forma asquerosa………………………..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre