Di Meglio, pensativo y muy preocupado por los altos costos.

SE HA MENCIONADO QUE LA camioneta para el Gurí Martínez, está en construcción.
Viste que con su futuro aún indefinido en Turismo Carretera, ya que no empezó el año como piloto pero tampoco ha afirmado que este impasse se ha de convertir en su retiro definitivo, el entrerriano eso sí, sostuvo que va a correr en la categoría de camionetas creada por la ACTC, TC Pickup.

Sin embargo, quien se ha dicho, construye la Ford Ranger para el Gurí, Rodolfo Di Meglio le ha aclarado a VA, «si bien es cierto que he estado conversando con Omar para hacerle la camioneta, por lo que charlamos en ocasión del TC Mouras en La Plata, cuando me dijo: «Y, hermanito, me vas a hacer la camioneta?», en lo que quedamos fue en que yo le pasara un presupuesto lo que estoy haciendo en estos días, eso es lo único por el momento».

Aún no se ha definido el comienzo de TC Pickup, especulándose que podría darse desde mitad de temporada. El único que ha comenzado a construir unidades es Walter Alifraco. El esquema estipula que cada piloto y/o equipo deben construirse la propia, si bien partiendo de las estructuras (el conocido «arenero») que prácticamente el mismo que el de los coches de Turismo Carretera, así como las suspensiones y motores multiválvulas.

Di Meglio se vinculó este año a Martínez, al convenir la atención de unos de los Ford del Gurí, el que conduce Ayrton Londero, de 20 años y también de Entre Ríos, («anda muy bien el chico», cuenta el chasista). El auto se encuentra en el taller del experimentado constructor. «Creo que la categoría de pickups es muy interesante, habrá que ver eso sí de contar con los presupuestos necesarios para avanzar», menciona Di Meglio quien enciende fuerte la luz de alerta al admitir que «estoy muy, muy preocupado por el incremento que ha habido en los costos para correr, es un problema de mucha seriedad».

Por C.S

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