LA NUEVA CHEVROLET CAPTIVA 2012,  que ya habrás visto en el 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, llega al país en diciembre. Ofrece nuevas motorizaciones y transmisión manual y automática con 6 velocidades. Además, presenta un renovado diseño exterior que le da una presencia más robusta y dinámica. Y obviamente, un interior de alta gama.

Esta camioneta va a estar disponible en 3 niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ. La motorización naftera es 2.4 L, que eroga 167 CV a 5600 rpm, acoplada a una caja manual con 6 marchas.  La versión diesel cuenta con un motor 2.2 Ly 184 CV a 3800 rpm y suma también una caja automática secuencial con 6 velocidades.

-publicidad-

¿Qué cambios trae como otras novedades?. Fijate: desde adelante, podés ver el capó remodelado con ángulos pronunciados y agresivos, una nueva parrilla más grande con los rasgos distintivos de Chevrolet, los nuevos faros cilíndricos estilo prisma y las luces de giro integradas a los espejos retrovisores externos.

En el interior, sus asientos adaptables dispuestos a modo de butacas de cine en tres filas permite la capacidad de hasta 7 ocupantes. La amplitud y versatilidad está acompañada de nuevas texturas y acabados que incluyen tapicería renovada para los asientos y detalles interiores.

El volumen de carga con la tercera fila de asientos rebatida es de 477 dm3 (por debajo de la línea de la ventanilla), y si se rebaten la segunda y la tercera fila juntas, alcanza los 942 dm3 (abajo de la línea de la ventanilla).

Si hablamos de seguridad, la nueva Captiva viene con barras de protección laterales, columna de dirección colapsable,  dirección asistida, ABS en las 4 ruedas, Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado y Hill Start Assist.  Además, doble airbag (conductor y pasajero), cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales, regulables en altura y con pretensionador, traseros de 3 puntos inerciales en las tres posiciones. Y en la versión LTZ, inerciales en la 3° fila.  Ah! Y mirá: Para proteger a los más pequeños de la familia, está equipada con anclajes ISOFIX para las sillas de los bebés.

La vas a poder encontrar en seis colores de carrocería: Carbon Flash, Daydream Beige, Olympic White, Poseidon Blue, Switchblade Silver, Thunder Grey. El precio por el momento, te lo debemos; recién comienza a venderse en diciembre.

 

Fotos Prensa General Motors Argentina

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. SORPRENDENTE ENTRADA y veo que hay respuestas para todo, estoy encdtnaao con esto, aunque a veces tengo que devolverme a revisar ciertas informaciones en otras entradas y ciertos conceptos para actualizarme y seguir la secuencia, pero todo este0 bien, muy didactico.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre