«HUBO CONVERSACIONES con Oscar, así como de otros temas, pero nada más«, ha admitido Hugo Paoletti el conductor del Turismo Nacional. Se refirió a la posibilidad que el TN volviera a la órbita de la ACTC para que fuera fiscalizada, como ocurrió años atrás, antes que el ACA impusiera su autoridad y provocara el retorno a desgano de Paoletti y los turistas a la Av. Libertador 1850.

 

Es mas, a VA le han contado en voz bajita que Aventin tiró lineas en el Automóvil Club Argentino tiempo atrás. Su objetivo habría sido solicitar al ACA que el TN de nuevo contara con la fiscalización de la ACTC. En el ACA la respuesta obtenida por el Puma no se habría hecho esperar: «no».

«¿Sabés que pasa, con la ida del Turismo, y el año pasado del Top Race aunque en este caso, la decisión fue de la ACTC; dejaron de ingresar unos 5 millones de pesos a la caja de la ACTC«, le ha tirado al toque a VA uno que suele no faltar los martes a la noche al restaurante de la calle Bogotá, no resiste quedarse sin paladear el siempre delicioso menú de la encargada, hace hace poco recibida de chef.  Lo merecido que lo tiene!.  

-publicidad-

Fotos Vijarra y AIF

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. jajajaja si Juanchotito, es lo mejor que nos puede pasar a los que tenemos bloqueados los canales de la TV pública, ni haciendo zapping lo veríamos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre