SE AMPLIARON LAS AULAS.

No quedan dudas que la escuelita de la ACTC está más pujante que nunca, en expansión. Lo volvió a demostrar al abrir la temporada fierrera en nuestro país en La Plata, con el TC Mouras y el TC Pista Mouras. Hubo muchas caras nuevas y, varias, provenientes de otras categorías.

La mayor de las categorías contó con debutantes como Ramiro De Bonis, Franco Deambrosi, Nicolás Morán, Renzo Testa, Joaquín Ochoa, Gaspar Chansard, Gerónimo Gonnet y Fabrizio Benítez. Además, desde la F3 Metropolitana llegó Blas Séfchek, mientras que Exequiel Bastidas arribó desde el TC 2000 y, tras su paso por el Súper TC2000, en el equipo Renault lo hizo Tomás Cingolani.  Y quien retornó tras un breve paso en 2019, ha sido Nicolás Moscardini, otro promisorio el platense, proveniente del Súper.

Lo cierto es que, bajo el insoportable calor que generó temperaturas de más de 70 grados arriba de los autos, hubo espectáculo y fue Ochoa, uno de los nuevos, el que se llevó la victoria con un Ford, escoltado por los Chevrolet de Tomás Brezzo y de Rudi Bundziak.

Brezzo, Ochoa y Bundziak celebran en el podio platense.
-publicidad-

El TC Pista Mouras también contó con varios debutantes, Franco González Manta, Nicolas Santilli Pazos, hijo del diputado Diego Santilli y la periodista Nancy Pazos; Ignacio Fain, Valentín Jara, Lucio Calvani, Thomas Ricciardi, Alexander Jakos (hermano mayor de Andrés), Luca Demarco y Benjamin Ochoa.

El que se quedó con la primera alegría del año fue Lautaro Piñero con un Chevrolet, hizo una carrera perfecta. Nicolás Meichtri, con Ford, y Jakos con Chevrolet, completaron el podio platense.

Próxima, 6 de febrero en escenario a confirmar.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre