PELIGRO DE SUPERPOSICIÓN

 “Voy a hablar con Jean Todt (presidente de la Federación Internacional del Automóvil), para que atrase o adelante en una semana la fecha del Mundial de Turismo en Argentina o de lo contrario la saque del calendario…”.

La quinta visita del Mundial de Turismo a Río Hondo está incluida en el calendario pero todavia no tiene confirmaciòn oficial

Carlos García Remohí, titular de la CDA del Automóvil Club Argentino, no tuvo dudas en la respuesta, y si alguna indignación, cuando Visión lo consultó sobre la superposición de fechas que en principio hay el domingo 6 de agosto del próximo año, entre los programados 1000 Km de TC y la nueva visita del Mundial de Turismo en Río Hondo. Una fecha que había pedido con exclusividad Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, para festejar con una carrera especial el 80º aniversario de la popular categoría.

-publicidad-

“Le dimos la palabra a Mazzacane que íbamos a respetar su pedido y eso haremos. Por eso la fecha del 6 de agosto será solo para el TC…”,  aseguró García Remohí  sorprendido por la fecha que el WTCC le asignó a la Argentina. “Al Automóvil Club Argentino nadie le preguntó, ni le avisó nada sobre qué fecha era «más conveniente”, contó Remohí, antes de revelar que “las gestiones para esa fecha las hizo el promotor argentino (Fernando Gorbarán) del WTCC pero sin ninguna autorización del ACA…”.

"Todavia no comenzamos las gestiones por el Mundial de Turismo", reconoció el ministro de Turismo Gustavo Santos.

 

Por encima del posible pedido de cambio que Remohí le haga Todt, la presencia del WTCC, esta vez sin tricampeón mundial José María López aunque con la probable presencia de Néstor Girolami, no tiene todavía confirmación oficial.  “No puedo decir que habrá o no habrá carrera porque todavía no iniciamos ningún tipo de gestión …”, le dijo a Visión el ministro de Turismo Gustavo Santos, el mismo que hace unos meses advirtió que, “sin un piloto argentino el Mundial de Turismo no es tan atractivo…”.

 

Por M.S.

Fotos. Prensa WTC  y Mónica Paz

-publicidad-

13 COMENTARIOS

  1. Riveiro no va a quedarse sin el cheque de termas, seguramente la adelante o la atrase. Ojala que esto no afecte al bebu que tiene muchas chances de salir campeon en los ultimos años del WTCC

  2. LO QUE FALTABA QUE EL CURROCARRETERA MANDE MAS QUE LA FIA. ES UNA JODITA AL AUTOMOVILISMO MUNDIAL.
    CATEGORIA CHACARERA SOBRE AUTOS DE TECNOLOGIA SUOERIOR.
    NO JODAMOS.

  3. Visionarios:
    Todo bien, pero los 80 años del TC parece la despedida de «Los Chalchaleros»….
    .-Visita a las salinas de no se donde.
    .-Visita de los autos del TC a Bariloche.
    .-Tirada de los autos de TC no se donde..
    .-6 de Agosto carrera de TC por los 80 años..

    Además si perdemos la posibilidad de tener una fecha por un campeonato del mundo, por la carrera del TC, que se puede correr la otra, o la otra, o la otra semana que da los mismo…..es para cortarse las p…….tas.

    Saludos.

    El Tigre de Varela
    (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

    • ok es claro aca ex amante del TC x Malzacane no te dejes engañar Aventin no esta solo nadie mira quien era el vice jajajajaj q ciegos q estamos todos no?……….

    • si el producto fuera bueno si lo defendemos pero vas a comparar esta fantochada del tc con categorías serias de otros países donde nunca pasan todas estas cosas raras del tc ultima vuelta sin chance a nada werner parte al medio a rossi eso quedes defender como le regalan una vez mas un campeonato a ortelli y al jp???? jjaja el motorista campeón todavía no se sabe , lo mismo q todavía no se sabe en puesto llego rossi dejense de joder jajajajja de q me hablas defender a la vergüenza argentina??? traeme un producto bueno y en serio argentino y t lo defiendo a muerte………

  4. aca no esta el boton me gusta (gente de vision les dejo la idea) la categoria mas antigua del mundo!! pero cipayos hay en todos lados….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre