¿TENDREMOS UN VERANO sin ruido internacional?.

Te hemos contadod acerca de las dudas que rodean al Dakar 2016, cuyo futuro vive en estos días horas decisivas para su confirmación o cancelación. No es la única señal de alarma sobre  visitas de categorías internacionales en el verano argentino. También ha comenzado a titilar una lucecita amarilla sobre la carrera de Fórmula E.

“Y.., no está tan segura…”, reconoce a regañadientes, Carlos Garcia Remohi a Visión, sobre el incierto futuro de la carrera prevista para el sábado 6 de febrero en el circuito callejero de Puerto Madero, como cuarta fecha del  segundo campeonato de la categoría, cuyo comienzo en China fue postergado para el 24 de octubre.

 

La Fórmula E transitó este año por primera vez las calles de Puerto Madero. ¿La veremos en el 2016?
-publicidad-

 

A la hora de enumerar los motivos de las dudas sobre la carrera,  el titular de la CDA menciona “algunos desencuentros con la gente del Gobierno de la Ciudad, la presencia de dos promotores y el pedido de la categoría de un canon de tres millones de dólares para hacer la carrera  que este año hicieron sin cobrar un peso…” . Con un prudente optimismo, el dirigente confía en que todo se solucionará y habrá carrera.

Remohí no muestra la misma confianza sobre el futuro del Dakar. “Fifty and fifty (50 y 50)«, estima sobre los porcentajes que hay de confirmación o cancelación de  la legendaria carrera. “Si se les cae Sudamérica será el fin de Dakar, porque al África no pueden volver más…”, dice a modo de sentencia.

 

Por M.S.

Foto: Prensa Fórmula E

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Lo unico que falta es que el gobierno de la ciudad que no pudo resolver y poner en valor el Autodromo de Buenos Aires, gaste en esta carrera que interesa tan poco.- (ver por ej lo que fue el gran cierre de temporada en Londres donde le dieron el patio trasero en un parque que parecia una bicisenda, no un circuito).-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre