LA VISION DE PABLO

«Cuando venía del hotel y ví un catamarán por el río, pensé que estaba en un país europeo; cada vez la veo mejor a la ciudad de Santa Fe».

PABLO PEON, el presidente del TC 2000 y su visión ante los medios que cubrieron el paso de la categoría por el circuito callejero santafesino; particular como cuando se zambulle en otros tantos temas. Viajado si los hay el hombre.

12-09-2010

SpeedAgro

5 COMENTARIOS

  1. Ah, mira vos Pablo!!!! y de la chicana en el cambio de mano que hizo que los dos vectra oficiales quedaran eliminados y el jp racing se vuelva a buenos aires con los autos rotos y en una bolsa también son de estilo europeo? porque no te vas a freir churros pablito
    gabriel goc

  2. soy de santa fe, pablo sacate la venda de uno de los ojos al menos, desde ya, no tenes idea lo que pasa en santa fe y en los barrios, vos vivis en el primer mundo, baja a la tierra

  3. yo tambien vivo en santa fe, este sr peon tiene una vision parcializada, la ciudad tiene muchjos problemas y se engaña porque ve la parte mas linda, y ademas porque con la carrera los del tc 2000 se llevan un monton de plata. ¡como no vaa estar linda la ciudad!

  4. This book is not suitable for kids. I am glad I went thorguh the book before having my child read it. Too much details about flowers’ pollination, things we did not discuss with my children yet even about humans. What a surprise! I order lots of books from this publisher and this is the first one that dissappointed me and shocked me.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre