ES EL NUEVO MUSTANG, un auto de alta performance, con nuevo diseño e innovadora tecnología. Un auto de culto, admirado, codiciado en el mundo entero desde que irrumpiera hace 50 años.

Con la edición 2015, Ford ha planteado un auto con alto nivel de rendimiento, tecnología, estilo; se trata en definitiva de un nuevo capítulo en la vida de uno de los autos más famosos e icónicos en la historial del automóvil.

El Mustang, se sabe, para los amantes de los autos, más allá de las marcas, inspira pasión, «como ningún otro auto», amplía Raj Nair, vice presidente de desarrollos de productos globales del Grupo Ford. Y enfatiza, «el Mustang es definitivamente mucho más que un auto, representa el corazón y alma de Ford».

Las cifras que lo acompañan no hacen más que afirmar el significado del Mustang, desde 1950 que se fabrica en forma continuada, se han vendido más de 9 millones de unidades que lo han subido al estrellato que hasta lo deposito en películas de cine, televisión, música, video games y convirtiéndose además, en uno de los autos más admirados y buscados en redes sociales como Facebook. El modelo 2015 agrega una particularidad, por primera vez se ha de vender en Europa y Asia.

Manejar un Mustang, supone una vivencia excitante, distinta, es subirse a un auto con verdera historia que ahora, se puede disponer con motores 4 cilindros, V6 y 8 cilindros en V en este caso con 300 hp. Fijate, el 3.7-litros V6, el más potente 5.0-litros V8 a los que se suma el 2.3 litros, 4 cilindros EcoBoost® completamente nuevo con inyección directa, árbol de levas variable, turbo que muestra una amplia gama para utilizar su potencia

 

La información y c0ntroles en el tablero, necesarios para el conductor son muy accesibles y están inspirados en el cockpit de un avión, realizados con la mejor manufactura y materiales como nunca antes se había dado en un Mustang.

Inoxidable al paso del tiempo con su diseño y performance en permanente evolución, atributos escenciales que lo han hecho favorito de millones de fanáticos en el mundo en las últimas 5 décadas.

Por algo será, sentarse al volante de un Mustang dispara el sentimiento de libertad y disfrute que contados autos originan. La respuesta del motor, la dirección ajustada, la transmisión, el control electrónico de estabilidad que se cuenta en distintos modos, aportes para que el Mustang sea perfecto todo el tiempo a los que tenés que sumar confort del bueno y completo equipamiento en materia de seguridad como air bags de última generación (el doble respecto al modelo anterior) con robustos paquetes de sensores.

El 17 de abril pasado, fue la fecha que ha marcado los 50 años de tan exitosa trayectoria y la formidable vigencia iniciada en 1954 en EE.UU, donde Ford lo fabrica en la planta de Flat Rock.

“Desdel el primer día, en Ford se sabía que si se quería construir el Mustang y y prolongarlo en los años, debía hacer todo bien, y eso hicimos. Fabricamos el Mustang para que fuera el más veloz, el que fuera el más atrayente y refinado y desde ya, más eficiente sin perder claro ninguno de sus inconfundibles rasgos que ha hecho que la gente se identifique tanto con el en todo el mundo desde hace 50 años», señalaron desde Ford Motor Company. Razón no les falta.

 

Por Carlos Saavedra

Fotos: Prensa Ford Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre