ADRENALINA PURA.

Es la carrera que todos quieren ganar. Es el Rally de la Vuelta de la Manzana, un clásico del Rally Argentino, que tendrá 8 tramos diferentes a lo largo de las dos jornadas de carrera y un recorrido total de 515 kilómetros entre pruebas especiales y enlaces siendo, como siempre, un gran desafío para los pilotos y navegantes.

La actividad ha comenzado este viernes con el shakedown en el autódromo de General Roca, pero el plato fuerte es a partir del sábado, donde los auto comenzarán a desandar los desafiantes caminos del Alto Valle. A las 9.28 se largará el primer tramo cronometrado, que unirá el Nuevo Parque Industrial de General Roca con Defensa Catini, recorriendo 10 kilómetros. A las 10.06 se largará el segundo tramo, Cantera Cervantes-Cervantes, único que se repetirá a lo largo de toda la competencia, y que tendrá una extensión de 17,40 km.

Tras el paso por el Parque de Asistencia, a partir de las 13.09, comenzará el segundo rulo, con el parcial que conectará Ingeniero Huergo y Gral. Enrique Godoy, de 12,60 km, seguirá la etapa con la cuarta prueba especial de la jornada sabatina transitando por Parque Industrial Villa Regina-Nueva bajada V. Regina (11,90 Km), cuando el reloj marque 52 minutos pasada la hora 13. El día inicial finalizará con la repetición de Cantera Cervantes-Cervantes, a partir de las 15.05.

Pilotos y equipos, listos para el desafío.
-publicidad-

La segunda etapa comenzará tendrá lugar a las 8.58 del domingo, recorriendo Cinco Saltos-Aero Club Cinco Saltos (18,40 km). 58 minutos más tarde, será el turno de transitar en carrera por Puente 83-Cipolleti-Autódromo Allen (13,30 km) cerrando el rulo matinal.

Por la tarde, 54 minutos pasado el mediodía, dará inicio la parte final de la competencia con Ruta 6-Defensa Roca (8,90 km) y 13.27 los últimos 15, 80 km de carrera en el tramo Barda San Miguel-Aero Club Allen.

A correr se ha dicho.

 

Fotos: prensa Rally Argentino.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre