GANADORES PARA TODOS LOS GUSTOS.

Los autódromos Oscar Cabalén y de Río Cuarto concentraron buena parte de la nutrida actividad cordobesa fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRADC). El Capícor se presentó en el Cabalén con victorias de Luciano Pacciaroni (F 3 Cordobesa), Mario Serravalle, Angel Fernández, Augusto Robert y Emanuel Cánovas en las distintas clases de Turismo.

La séptima fecha del Campeonato Cordobés de Midget comprendió carreras para titulares e invitados Participaron 42 pilotos en la clase principal y 15 en Mini Midget.

Rio Cuarto fue el escenario de una nueva fecha del Campeonato de Karting sobre Asfalto, Zona Sur. Sus ganadores fueron Sergio Compagnucci (150 Senior), José Torreta (150 Graduados), Santiago Smith (150 Cadetes), Leo Rodríguez (150 Menor), Julián Soave (150 Principiantes) y Agustín Armando (125 Light).También hubo karting pero por el certamen Traslasierra, en Villa Dolores con triunfos de Ariel Funes, Facundo Funes y Nicolás Cabral. En las categorías de automovilismo prevalecieron Lucas Fragatti, Julio Quinteros, Julio Molina y Elio Durán.

-publicidad-

En Serrano, se diputó la 6ta fecha del Regional Bulnense con éxitos de Darío Papes, Kevin Puecher, Emiliano Eizaguirre, Nicolás Peiretti y Julián Garais. Los MiIdget tuvieron su jornada en Altos de Chipión con la 7ma fecha que vio los festejos de Lucas Gorgerino, Matías Audino y Valentin Moriondo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre