PRONTA A ARRIBAR.

La onda más off road, la pinta de cuerpo entero. Mientras tanto, Chevrolet Argentina ha estado preparando el terreno para su lanzamiento. Y lo ha llevado adelante con la campaña de comunicación «Señales de Aventura», focalizada en clientes y fanáticos del outdoor, coincidiendo con el estilo propuesto por la nueva pick up Chevrolet.

La campaña destinada a promocionar a la S-10 Z71,incluye el desarrollo de un sitio web donde se muestran diversas activaciones digitales, a modo de difundir el concepto de uso de la nueva versión de la pick up mediana de la marca. Además, esas activaciones originan una gran comunidad digital promocionada por la marca, y también por aquellos fanas de un estilo de estilo de vida planteado por la S-10 Z71, a modo de conseguir más oportunidades para disfrutar vivencias outdoor, al aire libre y lleno de aventuras en contacto con la naturaleza en la Argentina.

 

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Chevrolet ha apunrtado con la campaña, a que la nueva S-10 Z71 muestre a los usuarios las “Señales de Aventura” buscadas, y sin excusas para disfrutarlas. “Luego de la pandemia, todas las personas están experimentado la necesidad de salir y buscar experiencias al aire libre, que renueven la sensación producida por la libertad, y celebrar la aventura. Experimentar esos pequeños momentos de adrenalina, que nos hacen sentir vivos”, destacó Agustín Mazzola, gerente de Chevrolet Argentina.

“Argentina es excelente para darnos todas esas sensaciones en la naturaleza. Un país con eternos, incontables y extraordinarios paisajes, plenos de actividades, con la nueva S10 Z71 se pueden encontrar todas esas ‘Señales de Aventura’”, apuntó el ejecutivo.

La nueva camioneta se ubica como opción intermedia, por encima de la LT (en la que ha estado apoyada), y abajo de la LTZ. Busca combinar un aspecto más off road, con la comodidad y versatilidad para el uso diario. El plus de la Z71 lo otorgan sus detalles estéticos: La misma parrilla y paragolpes de la High Country, con terminación en negro brillante y reemplaza el moño dorado por la inscripción Chevrolet a lo ancho más el logo que identifica a la versión en un extremo. Las llantas en 18” también las mismas de la tope de gama, pero pintadas en negro mate y calzadas con neumáticos para uso mixto. Además, los faros tanto delanteros como traseros vienen con máscara oscurecida.

De perfil se destacan los estribos, barras de techo, pasarruedas con protecciones en plástico negro y los adhesivos en la parte inferior de las puertas y la caja de carga. Completa la personalización la barra de la caja, diseño exclusivo también de color negro. Atrása muestra emblemas oscurecidos, paragolpes negros y doble salida de escape.

En el interior, modificaciones son leves en línea con el exterior: agrega detalles en negro, tapizado de cuero con costuras en blanco y rojo, paneles de puertas con el emblema Z71 y alfombras de goma que facilitan su limpieza.

El motor. Viene con el turbodiesel Duramax 2.8 con 200 CV y 500 Nm de torque, asociado únicamente a la caja de velocidades automática con convertidor de par de 6 velocidades, y sistema de tracción 4×4 con reductora y acople electrónico shift on the fly.

Fotos: Chevrolet Argentina.

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