UNO DE LOS EVENTOS de motos y cuatris, de los más relevantes del mundo.

Va en Villa Gesell cada año y participan notables pilotos extranjeros y lo más fuerte de los argentos, además de cientos de entusiastas, acompañados por una infaltable multitud.

Y para «custodiar» todo, la pick up Ram 1500, el vehículo oficial. Se aguardaba la multitud que acompaña año a año a el tradicional Enduro en Villa Gesell. Para el evento, la mayor carrera en dunas abiertas de motos y cuatriciclos del mundo, había sido elegido otra vez como vehículo oficial la pick up Ram 1500.

El Enduro del Verano se desarrolla sobre la Ruta 11, km 408, en un predio lindante con el Off Road Park, donde las marcas Jeep y Ram despliegan una importante acción de verano. La pick up Ram 1500 Laramie, luego de su lanzamiento en 2014, ha conseguido un importante posicionamiento entre los amantes de los deportes motor, destacandose como la camioneta más grande del país.
La pick up 1500 Crew Cab Laramie viene con un motor HEMI V8 naftero, 5.7 litros, 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4500 kg. Resalta su imponente y agresivo diseño exterior, y está equipada con una transmisión automática con seis marchas, con selector de rango de marchas mientras que la caja de transferencia Elec Shift on Demand, que asegura capacidad de tracción sobre cualquier terreno.

-publicidad-

La robusta suspensión es independiente adelante y eje rígido atrás, con barra estabilizadora, resortes y amortiguadores de doble tubo en ambos trenes de rodaje. Adentro es muy confortabler, el sistema de audio con pantalla táctil de 8.4” con Sistema U-Connect y navegador, nueve parlantes con subwoofer, lector para tarjeta de memoria SD, conexión USB y entrada auxiliar para dispositivos móviles. El sistema de audio puede comandarse desde el volante, que a su vez es calefaccionado. El techo solar es eléctrico y los asientos traseros calefaccionados.

El rubro seguridad incluye airbags delanteros, laterales suplementarios y de tipo cortina, alarma antirrobo, cámara trasera de estacionamiento y sensores, también para la presión de neumáticos, control electrónico de estabilidad y tracción, sistema de mitigación de rolido, control de oscilación de trailer y cinturones de seguridad regulables en altura (delanteros). Incorpora frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y las llantas de aluminio 20” y cubiertas P275/60R20.

Por C.S

Foto: Prensa Fiat Chrysler Automobiles

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre