NO, NO ES BANQUERO.

De las 14 fechas que se llevan corridas del TC Mouras, 10 fueron en el circuito de La Plata. Y, en cuatro de ellas, se repitió el ganador: Lucas Panarotti. Con el Dodge que le prepara Alejandro Garófalo, el quilmeño porfió en la largada, agarró la punta y se llevó un triunfo clave para volver a meterse de lleno en la pelea por el campeonato, a falta de dos carreras.

Lucas sabía que, en la largada, se jugaba buena parte de sus chances, por lo que fue a todo a nada con Daniel Nefa, que partía desde la pole con la Chevy del Dole Racing. Y en un áspera porfía en los primeros metros de carrera, Panarotti fue al límite y le arrebató el liderazgo a Nefa, que a la postre terminó como escolta, seguido por un Hernán Palazzo que, con el Dodge del Dole, mantuvo la punta de la Copa.

Así de cortito lo llevó Nefa a Panarotti, quien igual lo pudo aguantar.
SpeedAgro

«Fue una victoria muy dura, estoy muy feliz con todo el equipo. El objetivo que tenemos este año es ganar la Copa, realmente tuvimos una pelea muy buena con Nefa», contó el ganador.

A propósito de la Copa de Oro, mirá qué ajustados están todos: Palazzo tiene 146,50 puntos; Nefa 131; Marcos Landa, séptimo con el Torino, 124,50; Panarotti 123; Lucas Carabajal, quinto con el Chevrolet, 118 y Pedro Boero, 15° con Dodge, 113. Ah, todos con, al menos, una victoria.

A pesar de que todavía no ganó en la Copa de Oro, Palazzo mantiene la punta por su regularidad.

TRIUNFO DE PIERALIGI Y PUNTA PARA FRANO

Necesaria victoria para Dino Pieraligi, la segunda del año, que lo vuelve a acomodar entre los que quiere llevarse la Copa de Plata. En una carrera con varios toques que involucraron a los que pelean arriba, el pampeano no se metió en ninguna revuelta y selló un triunfo que lo deja expectante de cara a la recta final del torneo del TC Pista Mouras.

¿Quiénes tuvieron un domingo agitado? Varios de los candidatos. Uno de ellos fue Matías Frano que, cuando segundo con el Ford, se tocó con el por entonces líder Ian Reutemann, que finalizó a una vuelta con el Dodge, por lo que perdió la punta del campeonato que, casualmente, pasó a manos de Frano, escolta de Pieraligi,mientras que Franco Passarino llegó tercero con el Dodge y y consiguió su primer podio del año.

Pieraligi se alejó de los roces y se llevó al victoria.

También hubo un toque entre los Ford de Otto Fritzler y Marcos Castro, por lo que el primero tuvo que cumplir un pase y siga. Sin embargo, rescató un quinto puesto, mientras que su rival arribó noveno.

La Copa lo tiene como líder, desde ahora, a Frano con 130,50 puntos, Reutemann tiene 129,50; Castro 125,50, Fritzler 125, el Morro Iglesias, cuarto con Chevrolet, 114,50, Juanchi Maceira, sexto con la Chevy, 112 y Pieraligi 99,50.

La próxima fecha para ambas categorías será el 24 de noviembre en La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre