PARTICIPÁS EN «SUMÁ TU LADRILLITO Y ARMEMOS UN MUNDO MEJOR».

Y si te enganchás, además colaborás con la inclusión laboral de personas con discapacidad. Axion energy, en alianza con la organización social redACTIVOS y la fábrica de juguetes Rasti, lanzó una promoción coleccionable que tiene dos grandes objetivos: premiar a los clientes que compren combustibles Axion o lubricantes Castrol y por otro lado, colaborar con una ONG que brinda oportunidades laborales a personas con discapacidad

Durante agosto, aquellos que se acercan a las estaciones de servicio Axion energy, tienen la oportunidad de participar en esta promoción diferente, “SUMÁ tu ladrillito y armemos un mundo mejor”.

¿De que se trata?. Si cargás 30 litros o más de combustible, o comprás cuatro litros o más de lubricantes y por un monto mínimo de 299 pesos, te llevás uno de los cuatro juguetes coleccionables de Rasti para armar y jugar en familia. Las alternativas son una réplica de estación de servicio Axion con su tienda Spot!, un lubricentro Castrol, un camión cisterna de Quantium o un auto, acompañados de divertidos personajes articulados. Encontrás la promo en más de 400 estaciones de servicios Axion energy adheridas en todo el país.

 

Los juguetes de la promo.

La ONG redACTIVOS se encargó de producir la bolsa que contiene los juguetes y armó los kits en tres de sus talleres de producción, donde asisten trabajadores con discapacidad. Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de marketing de Axion energy, señaló: “Sabemos que este mes del niño es muy diferente a otros, y por eso decidimos lanzar al mercado una promoción innovadora pensando en ellos y con un eje central: la solidaridad. La propuesta es sumar. Sumamos premiando a nuestros clientes por sus compras, sumamos a la industria nacional eligiendo a Rasti y sumamos generando más trabajo inclusivo de la mano de redACTIVOS”.

Según datos del INDEC, casi 5,2 millones de habitantes de nuestro país tiene alguna discapacidad, de esos tres millones están en edad para ser empleados (18 a 65 años), pero el 75% se encuentran desocupados. Con este indicador, y entendiendo la importancia de desarrollar otros mecanismos que generen trabajo genuino, la acción se inscribe en lo que se define como “compra inclusiva”: un proceso que, más allá del valor comercial de un producto, lleva impacto social e inclusión por sus procesos productivos.

El escenario que viene proponiendo la pandemia, exige más que nunca de la articulación entre empresas y organizaciones sociales que encuentran en la innovación social, y en estrategias sustentables, soluciones que promueven un cambio de paradigmas con relación a la inclusión social y al trabajo genuino. En tal sentido, Axion energy se suma a las empresas que impulsan acciones de impacto social con eje en crear modelos sustentables que buscan transformar realidades.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre