¿COMO?

-¿Saben la nueva en el TC?, pregunta altanero un confidente de VA.
-…

Ahora parece que hay motoristas «testaferros»; sí!, hay preparadores que le ponen el nombre a motores hechos por otros colegas. ¿Vieron?, por el asunto de los sorteos benditos. Ponen a otros motoristas como encargados, pero en realidad son ellos.
-¿Cómo?.
-Les tiro data; hace unos días se fue un preparador de un equipo, ahora ¿era en realidad el que hacía los motores? o ponía la chueca y nada mas y, los motores rugían con tonada…

Foto AIF
07-04-2011

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. y si… salio todo el tema con Tartara, el "vamos con motores propios de la estructura" cuando hablaron de Silva y cuando Masas (Tartara tambien lo dijo) que el problema habia sido entre Tartara y "nuestro encargado de los motores".
    Es tan ridiculo lo del sorteo que miren la tranfugueada que aparece! Dejense de joder!
    Eso si, para chuparle las medias Aventin y toda la Asociacion Ex Corredores de Turismo Carretera (AECTC) TODOS se llenan la boca sorprendidos por "la paridad" y "la transparencia"
    Transparente como gorda frente de pizarra!

  2. jajajajajajajajajaja. cuanta transparencia, muy bien, se acabaron las cosas raras en el TC
    jAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. Tremendo!!! despues se hacen los legales. Jajajaja. Se llenan la boca hablando de honor y respeto al reglamento. jajajaja. Grande Ale!! Grande Fer!!!

  4. No es por defender al Haz, pero en el TC se bajan los pantalones y todos tienen el culo cagado. Como puede ser que miembros de la Directiva tengan equipos propios.

  5. Acuerdo con Nicolas, igual como que ahora pasa sin ser visto que Alonso le de motores a Ponte (yo soy hincha de Martin y haberlo dejado al Pincho me parece que no fue muy acertado que digamos…)

  6. Habría que preguntar si cumplen con la ISO 9001 en los conflictos de intereses NO ??

    Esta es la primera categoría en tener normas certificadas para hacer lo que quieren, vender lo que quieren, al precio que quieren y además decir que es para bajar costos…

    Son todos unos turros, fijate que no le dan licencia a nadie y resulta que al Tolo Doumic le dieron una provisoria para Fiore ¿? Alguien lo tiene al preparador del TC…
    Cuantos motores ha hecho en la categoría ?

    Ahora fabricamos MOTORISTAS, antes fabricamos gomas, después pontones y spoilers, vamos al camino de fabricar más obsecuentes de los que ya hay…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre