A VER, ¿QUE te parece?.

Es la Ford Ranger 2016 que ha mostrado el sitio autocosmos.com; la camioneta que ha logrado un lugar tan preponderante en Argentina en el segmento tan competitivo, se vende en 180 mercados en el mundo.

 

-publicidad-

El exterior muestra modificaciones en la parrilla rediseñada con una forma trapezoidal, abandona la de tres barras horizontales, faros y caja también cambiaron para que el conjunto ofrezca una apariencia mucho más musculosa y alineada con la SUV Everest y su hermana mayor, la Lobo o F-150, líder en EE.UU.

Adentro también viene con modificaciones y mejoras, asemejándose a un auto o un crossover: Pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de info–entretenimiento MyFord Touch; el tablero de instrumentos igual al del Ford Fusion o la Ford Edge, un velocímetro de buen tamaño análogo al centro flanqueado por dos pantallas a color que despliegan información diversa. Tecnologías de seguridad: Asistentes de cambio de carril, de presencia en punto ciego, control de crucero adaptativo, asistente de estacionamiento, ESP y monitor de presión de neumáticos, entre otros, forman parte del equipamiento.

La dirección ha pasado a disponer de asistencia eléctrica que mejora el rendimiento de combustible en alrededor del 3%, es más precisa en altas velocidades y fácil de manipular al estacionar.

¿Los motores?, 2-5 litros naftero y el mejorado 3.2 litros diesel, 5 cilindros con nuevo sistema de escape y recirculación de gases, también le permiten disminuir el consumo en un 18%. La potencia es de 197 hp; la caja de velocidades manual o automática con 6 marchas. Además le han sumado un motor nuevo: 2.2 litros Duratorq, 4 cilindros con dos opciones de potencia: 129 y 158 hp, según el mercado a la que sea destinada..

La Ranger continuará produciéndose en la planta de Ford en Gral. Pacheco, destinada al mercado local, a Latinoamérica, Tailandia, a Asia–Pacífico y en Sudafrica para Europa y África.

Fuente: nota autocosmos.com
Foto: autocosmos.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre