A VER, ¿QUE te parece?.

Es la Ford Ranger 2016 que ha mostrado el sitio autocosmos.com; la camioneta que ha logrado un lugar tan preponderante en Argentina en el segmento tan competitivo, se vende en 180 mercados en el mundo.

 

El exterior muestra modificaciones en la parrilla rediseñada con una forma trapezoidal, abandona la de tres barras horizontales, faros y caja también cambiaron para que el conjunto ofrezca una apariencia mucho más musculosa y alineada con la SUV Everest y su hermana mayor, la Lobo o F-150, líder en EE.UU.

Adentro también viene con modificaciones y mejoras, asemejándose a un auto o un crossover: Pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de info–entretenimiento MyFord Touch; el tablero de instrumentos igual al del Ford Fusion o la Ford Edge, un velocímetro de buen tamaño análogo al centro flanqueado por dos pantallas a color que despliegan información diversa. Tecnologías de seguridad: Asistentes de cambio de carril, de presencia en punto ciego, control de crucero adaptativo, asistente de estacionamiento, ESP y monitor de presión de neumáticos, entre otros, forman parte del equipamiento.

La dirección ha pasado a disponer de asistencia eléctrica que mejora el rendimiento de combustible en alrededor del 3%, es más precisa en altas velocidades y fácil de manipular al estacionar.

-publicidad-

¿Los motores?, 2-5 litros naftero y el mejorado 3.2 litros diesel, 5 cilindros con nuevo sistema de escape y recirculación de gases, también le permiten disminuir el consumo en un 18%. La potencia es de 197 hp; la caja de velocidades manual o automática con 6 marchas. Además le han sumado un motor nuevo: 2.2 litros Duratorq, 4 cilindros con dos opciones de potencia: 129 y 158 hp, según el mercado a la que sea destinada..

La Ranger continuará produciéndose en la planta de Ford en Gral. Pacheco, destinada al mercado local, a Latinoamérica, Tailandia, a Asia–Pacífico y en Sudafrica para Europa y África.

Fuente: nota autocosmos.com
Foto: autocosmos.com

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre