LO QUE VAS A VER.


Desde el comienzo del campeonato 2022, vas a ver la renovación de autos de Top Race, paso anunciado por Alejandro Levy, presidente de la categoría, en Concepción del Uruguay donde se cerraron los campeonatos 2021.

-publicidad-

ACÁ, MIRÁ LOS AUTOS RENOVADOS
PARA EL AÑO QUE VIENE.

Los autos, siluetas de Lexus (marca premium de Toyota), Fiat, Mercedes, Ford y Chevrolet.

Los motores de los nuevos coches, seguirán siendo los V6 actuales, si bien se ha planificado incorporar los V8 desarrolllados y elaborados por el Mago Oreste Berta y su gente en La Fortaleza, en Alta Gracia, Córdoba.

“Hay distintas etapas de modernización para el Top Race», dijo Levy en la transmisión por TV.  «La pandemia nos demoró absolutamente todo, pero en nuestro plan de trabajo esta es la etapa inicial, que era la remodelación, y llegamos. La segunda parte será en 2023, año que va a tener una nueva actualización de estas carrocerías porque adentro tendrá un corazón distinto, que va a ser el V8”, sostuvo después.

 

De acuerdo a lo sostenido por Levy, los campeonatos de las tres divisiones, Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior, comenzarán el próximo 27 de febrero de 2022.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre