CUATRO AUTOS del nuevo modelo, conforman la Scuderia Fiat para afrontar la temporada 2012 del Rally Argentino.

SpeedAgro

Fiat ha resuelto reforzar la apuesta en cuanto a su participación en el Rally Argentino, en la que se centra esta temporada además de renovarse en el caso a la nueva monomarca Fiat Punto Abarth Competizione, luego de alejarse del TC 2000.

La marca italiana ha ampliado  su estructura para el Rally al contar con cuatro nuevos Fiat Palio que reemplazan a los Punto. El Palio, aparece en el mercado nacional ampliando la oferta de la firma italiana, y viene con importantes innovaciones y para volcarlo a la competición, consideraron los especialistas en la empresa que es más apropiado, en particular por el menor peso.

El equipo continúa bajo la dirección de Juan Manuel Solís, su base está en Córdoba donde están alojados los cuatro Palio de  la clase Maxi Rally. ¿Quienes son los pilotos?:  Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, la entrerriana Nadia Cutro y Raúl Martínez.

Menzi ha extendido el vínculo junto a su navegante Diego Cagnotti (foto); en 2011 fueron los que ganaron por primera vez una carrera (Rally de Villa Dolores) con un Maxi Rally.  Otro que continúa en el equipo, es el ex campeón mundial de Producción, Gabriel Pozzo, quien se había integrado a la Scuderia para las últimas tres fechas de 2011; su navegante el habitual: Daniel Stillo.

 

Por su parte, las hermanas Nadia y Florencia Cutro (foto), están una nueva gran oportunidad de demostrar sus condiciones, ahora sobre uno de los Palio oficiales de la clase mayor del Campeonato Argentino. Finalmente, la flamante incorporación de la Scuderia, es el rionegrino Raúl “Rauly” Martínez; forma la cuarta tripulación con su navegante “El Chaca” Montero y busca revalidar el título de campeón sudamericano, logrado en dos ocasiones.

El 24 de este mes en Río Ceballos, se pone en marcha el campeonato; representa el primer compromiso para la nueva  Scuderia Fiat.

 

Foto

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre