“NO ME SIENTO seguro ante una maniobra complicada, no estoy ciento por ciento dominando el auto”.

Juan Cruz Alvarez dio una señal, tiró un mensaje fuerte; el arrecifeño ha resuelto no correr mañana en Top Race en Comodoro Rivadavia pese a que haya clasificado.

 «No cambia nada la realidad, no tengo el control total del auto, no podría con mi conciencia si perjudicara a otros pilotos», ha dicho.

«Estoy peleando el campeonato y soy uno de los candidatos, pero esto va más allá; las cosas que están pasando hace que por lo menos tomemos conciencia por uno mismo y después por lo demás”

 “En lo físico estoy muy bien (muestra un yeso en el brazo izquierdo producto de una caída cuando andaba en bicicleta), pero no estoy para correr la carrera, no se que ocurriría se se da un imponderable”.

 “He tomado la decisión correcta, que es no correr por más que tengo ganas, por más que se pierda un campeonato que estamos peleando por tercer año consecutivo, no sería lógico estar mañana (este domingo) en la grilla de partida”.

-publicidad-

 “Todos estamos  pidiendo por un cambio en el automovilismo, bueno; no podría cargar en mi conciencia si un compañero quedara cruzado en la pista, y por un problema no puedo esquivarlo”

 “El cambio debe empezar por uno y hoy hay que dar el paso y yo estoy dispuesto, esperemos que sea el paso de muchos para que esto cambie”

 “Cuento con el alta médica, pero lo mío es una decisión personal, no estoy ciento por ciento, sería irresponsable de mi parte si pongo en riesgo mi seguridad y la de mis compañeros; la seguridad de nosotros tiene que estar por encima de todo y de muchas cosas más, aunque me duela en el alma por el campeonato, es la decisión correcta”.

Foto gentileza ciudad deportiva

Por el equipo de VA

-publicidad-


6 COMENTARIOS

  1. Algunos lo tildarán de cag…, para mi es una sabia desición: por que hacer algo de lo que no se siente seguro?

  2. todo bien muy logica su desicion, ahora quien lo autorizo a correr? el cambio es mucho mas profundo si el piloto no esta en condiciones no tiene que correr… o se olvidan que las desiciones se toman en milisegundos y una tardia reaccion puede ser peligroso

  3. ME PARECIO MUY BUENA DECICION, NO COMO OTROS QUE HABLAN PERO CORREN IGUAL NO LES IMPORTA LAS CONDICION DE LOS CIRCUITOS, ,,,,,,,,,,,,,,

  4. Demagogia pura, igual el no tiene la culpa aunque la desicion es para las camaras.
    La solucion es que los entes fiscalizadores son los que deben controlar la seguridad y exigir a los autodromos y/o clubes organizadores que las medidas de seguridad esten correctas.
    A balcarce , ah san juan se tienen que ir , tanto como correr en el ovalo de Rafaela; siempre y cuando se haga el trabajo ( trabajo que la actc no hizo de verificar correctamente las medidas de seguridad).
    La discusion no pasa si el autodromo es más dificil (mal llamado peligroso), el automoovilismo tiene que haber una cuota de riesgo ( riesgo no significa negligencia) , que es lo que hizo la actc , o sea no hacer verificaciones correctas de la seguridad del circuito.
    El hincha numero uno de Renault

Responder a dario Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre