EN LOS TEST de equipos de Fórmula 1 en Montmeló, estaba previsto que los Mercedes probaran un elemento muy singular.

Se trataba de una «trompeta» por llamar de alguna manera al aditamente técnico, adosado a los escapes a modo de extensión, probado en la parte inicial de las prácticas. Imaginate, se piensa en el ruido de los autos de este año que no hace más que levantar críticas.

Nico Rosberg ha dicho que esa «trompeta» colocado en los escapes de su Mercedes, probado en Barcelona no ha dado resultados. El equipo alemán diseñó el implemento en forma voluntaria, con la intención de dar mas bríos en cuanto al sonido que proyectan, a los motores V6 turbo 1.6 adoptados, demasiado, muy tranquilos.

 

Acordate el jefe Bernie Ecclestone (en estos días, siendo juzgado por supuestas coimas pagadas) dijo tiempo atrás que el extremo silencio de los V6 turbo, iba a deparar en la pérdida de audencia.

«No fue mucho lo que pude hacer, pienos que deberemos pensar en otra solución, todo sigue igual», fue lo comentado por Rosberg. «Tratamos -admite- con el nuevo escape, porque como equipo queremos hacer cosas para beneficiar a la F-1, pero no ha resulado una gran solución».

Los resultados iniciales para que los coches hagan más ruido, pobres se ve, van a ser analizados por la FIA para luego conversar con los equipos.

Fuente y foto: www.bbc.com/sports

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. si hacian eso en el tc o cualquier otra categoria nacional la estan matando un año con los comentarios..van a tener que cambiar algunos argumentos varios que escriben aca..que ponian «nooo la categoria de pechito es seria como vas a compararla con el tc»» (60 kg de lastre salieron de la nada, reglamento abierto un mamarracho como aca) «puntaje y medio eso es porqueria del tc» ahora la formula 1 da puntaje doble la ultima fecha…pasa en todos lados..campeonatos arreglados (fiijense lo de senna tan en auge ahora cuando le roban un titulo por estar enfrentado con el presidente de la FIA)..en todos lados….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre