DECISIONES INMINENTES.

«Está todo arreglado, sólo faltan algunos acuerdos, pero en los próximos días se anuncia y se firma la venta…».

Sin una voz predominante. era la sensación coincidente entre los integrantes del Súper TC 2000, sobre el destino de la categoría. Un destino que como todo parecía indicar , conduce a la venta de su actual dueño, (Grupo Clarín) a los hermanos Levy, Alejandro y Diego, empresarios-dirigentes que tomaron hace tiempo a su cargo al Top Race y CARX. La operación también incluye a las teloneras TC 2000 y Fórmula Renault 2.0. ¿Incluye?

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La sensación no es casualidad, sino la consecuencia de las reuniones que en forma individual, Alejandro Levy realizó en los últimos días con la mayoría de los directores de equipos de la categoría. Paralelamente los directores también se reunieron, pero en forma conjunta, con los actuales responsables del Súper y las teloneras. Como se ve cada uno juega sus cartas, y busca no quedar desubicado ante cualquier final que pueda tener tan incierta situación.

El Super TC 2000 fijó en principio su comienzo de campeonato para el 20 de febrero en el Oscar Cabalén. Fecha y escenario están en dudas.

Entre reuniones y versiones, el tiempo sigue pasando y cada vez nos encontramos más cerca del 20 de febrero, la fecha anunciada, incluso con la puesta en venta de entradas, para el inicio del campeonato en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. La realidad indica que, ante un panorama tan incierto para pilotos, equipos y dirigentes, parecía poco probable que tras las bajas de autos producidas en la categoría. Se fueron dos Toyota, un Honda y por ahora están afuera los tres Citroen del equipo FDC, lo ocurrido lleva a suponer dificultades para conformarse una grilla que supere la docena de autos, más allá de la incorporación (los toma a su cargo Federico Suárez Salvia) de dos de los Fiat, que un par de años atrás bajo la dirección de Ulises Armellini representaron  a la marca italiana.

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LOS QUE PARTIERON

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Por todo, de concretarse la venta del Súper (se anunciaría oficialmente el 10 de febrero), una de las primeras decisiones de la nueva dirigencia debería ser la de postergar, el comienzo de campeonato al menos para el 13 de marzo. Una postergación lógica, y que otorgaría cierto aire para implementar los cambios deportivos, técnicos y que llegarán con la nueva conducción. De no efectuarse la tan hablada operación comercial en el corto plazo y en caso de reunir una cantidad razonable de auto, la temporada podría arrancar en su fecha original, como señaló Francisco Aldinio,  titular de AutoSports, empresa como se sabe, tiene a su cargo al Súper TC 2000 y sus teloneras.

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3 COMENTARIOS

    • tienen un servidor y lamebotas útil en la CDA, cua cua cua que se les cuadra en cualquier negociado. La «meza» está servida, y al ACA se les mueren las categorías para tristeza de lo que fue…

  1. si son los nombrados como compradores de la agonizante tc 2000 -su verdadero nombre, super fue, si…-, esos que aparecen en ciertos periodos de gobierno en Argentina, la categoría ya tiene quienes le firmen su partida de defunción.

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