NO LES DEJÓ NADA.

Si hay que usar una palabra para definir el fin de semana de Juan Ángel Rosso en Rivera, esa es «arrasó». Porque el «Colo» tuvo una labor demoledora en la cuarta fecha del TCR South America matizada por la lluvia; consiguió la pole y se llevó dos victorias que lo han metido en la pelea por el campeonato.

Con el Honda Civic de la Squadra Martino, dominó los dos entrenamientos y repitió en la clasificación. En la primera carrera, donde largó desde la pole, se escapó en las primeras vueltas y mantuvo la diferencia hasta el final. El argentino estuvo acompañado en el podio por Raphael Reis (Cupra) y Pedro Aizza (Hyundai).

Rosso, en Uruguay una verdadera máquina de ganar.

Lo mejor llegó en la segunda, el Colo partió 10° por la inversión de la grilla. Fue una largada accidentada: Guilherme Reischl, que salía desde la pole, se quedó detenido y Edson Reis, que había largado desde el fondo se lo encontró y lo impactó en la parte trasera, a la vez que este fue chocado por Adalberto Baptista.

En el relanzamiento, Juan Manuel Casella lideró y parecía que se llevaba la victoria. Pero en la última vuelta, se salió de la huella, se despistó y le dejó servido a Rosso su segundo éxito del finde uruguayo. Fabricio Pezzini (Lynk & Co), líder del campeonato, y Aizza completaron el podio.

 

Fotos: Prensa TCR South America.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre