CHRISTIAN LEDESMA Y ALBERTO CANAPINO, juntos en Turismo Carretera, supieron de las abundantes mieles del éxito.

Luego pasó el tiempo, los buenos resultados fueron espaciándose y llegó el momento de que cada uno tomó su camino. Ahora, han vuelto a juntarse. Ledesma permanece en el equipo del Kun Aguero, el JL Kun 16 Carrera de donde partió Diego De Carlo. A la Chevy del marplatense, vuelve a alistarla…Alberto Canapino.

Canapino se suma al JL Kun 16 Carrera junto a Ariel Lucesoli, quien trabaja en la escudería desde el inicio de temporada. Pero hay otro
Canapino que entra al JL Kun 16…, Agustín. Así es, el campeón 2010 de TC como ocurre en Súper TC2000, ha pasado a ser el nuevo compañero de Ledesma. Los vas a ver por primera vez compartiendo equipo en Rafaela, 8ª fecha del TC.

-publicidad-

De esta forma, se produce la fusión del Low Bench Racing que respalda al marplatense y el Speed Agro Racing al que representa Canapino hijo.

Con Sergio “Kun” Agüero en Buenos Aires de vacaciones, se produjeron reuniones que derivaron en decisiones importantes, las que determinaron el nuevo esquema en el que, como queda dicho no aparece De Carlo, pasó a las filas de Walter Alifraco.

“Esta fusión nos entusiasma. Tener dos pilotos que funcionan tan bien en conjunto (Ledesma y Agustín), me hace considerar que va a ser muy bueno para el trabajo”, ha dicho Alberto Canapino
en el programa «Campeones» (radio Rivadavia)

Fotos Prensa Ledesma e internet
Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Equipo para tener en cuenta, sin lugar a dudas. Quedan pocas estructuras tecnicamente poderosas, como el Dole o el GPG (Lincoln). Van a estar arriba con frecuencia. Es bueno que luego de la `partida de grandes estructuras al menos haya equipos mas pequeños pero con calidad, es fundamental para no «nivelar hacia abajo», la capacidad de laburo se tiene que seguir viendo reflejada en el TC, aunque le falten 1000 cosas mas para ser lo que era como categoria.

    Salu2

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre