«EL ACCIDENTE (de Falaschi) ocurrió por negligencia de Leonel Larrauri”.

 «Todos los circuitos son riesgosos. Pero hay algunos como Rafaela, San Luis y Balcarce, que son los más peligrosos. Pero el plan de obras que se inició acá (en el Fangio)  incluye realizar todo el perímetro de paredón. En Balcarce se puede correr normalmente, esta es la primera víctima. Por qué no vamos a las estadísticas antes de hablar al pedo. Yo sé que le van a pegar a la ACTC y a Balcarce también”, ha dicho sí, Eduardo Lalo Ramos, ex campeón 1994, uno de las que supieron grandes figuras del TC, quien hasta el domingo no ocultaba sus diferencias con la dirigencia de la ACTC…

-publicidad-

Alejado de su cargo como vocal, por supuestas marcadas diferencias con el resto de la dirigencia de la ACTC, por esos extraños (muy) avatares que depara la vida, Ramos no ha tenido idea mas desafortunada que convertir ante el desgraciado accidente que se llevó la vida de Falaschi, a  Leonel Larrauri en el pato de la boda. Además desde ya, de ofrecerse como escudo protector…

 “Ante estas situaciones siempre surgen los oportunistas. La gente que siempre quiere lastimar, que aprovecha estos momentos y quiere hacer leña del árbol caído. Empiezan a hablar de Balcarce y yo estuve en la obra de reasfaltado, diseñe los pianitos y ése, por un pedido mío, hice que lo extendieran un metro más. Acá el problema fue que Larrauri salió de los boxes a no sé qué y complicó fodo, fue negligencia de él”, apuntó sin que se le moviera un pelo.

 “El trabajo de seguridad en los autos fue enorme. Ya casi nos habíamos olvidado de los accidentes. Y cuando un auto queda de costado, en cualquier categoría, el golpe suele ser fatal”, agregó sin descubrir nada.

«El automovilismo no está pasando buenos momentos. El otro día lo del chico del karting y ahora lo de Guido. Me parece que Giallombardo, Falaschi, Ortelli y Girolami no pudieron reaccionar, pero los de atrás podrían haber frenado”, cuestionó el siempre verborrágico Lalo quien fue electo concejal (respaldó a De Narvaez en 2009, foto) en su partido de Mechongé hace un par de años, y como de su cargo en la directiva aceteísta,  también se fue antes de completar el mandato…

«No creo que influya en nada en la construcción del circuito callejero de Mar del Plata (aludió al proyecto del TC para correr en 2012 en La Feliz en la zona de Punta Mogotes). Sino por cada accidente que ocurriera no se correría más en auto”.

Uh!, nos casi nos olvidamos; Lalo junto Lionel Ugalde y Rubén Daray,ha sido uno de los designados por la ACTC para formar una comisión que trabajara en cuestiones de seguridad, siendo nexo además entre pilotos y dirigencias.

Ay!.

Foto gentileza El retrato de hoy.com

Fuente Puntonueve diario digital

-publicidad-

23 COMENTARIOS

  1. Lalo, dejá de agradecer el campeonato que te regaló esta gente cuando se lo ROBARON a Walter, ya no te lo van a sacar más. Entiendo que seas agradecido, de otra manera NUNCA LO HUBIERAS GANADO, MEDIOCRE!!!

  2. Sabés por q salió campeón ???, por que después del palo de La Plata, no se asustó y volvío a correr en la próxima, por que la ruta no lo imtimidaba, ni la abandonaba, por q no lloró, por que en Bs.As., manejó como nadie en el agua, por q le ganó a Traveso, a Satriano, a Jhonny, a todos.
    Ahhh el auto lo hacían en un taller, en Mechongué, sin circo cómo otros
    Sdos

    • pensar que yo inchaba por este boludo a sueldo de la actc el circuito tenia todas las falencia habidas en el automovilismo porque no se callara boludo de mierda andate a cosechar papas gil de 4ta

    • ariel salio campeon porque a un SEÑOR con mayusculas lo dejaron sin correr por decir lo que piensa como tantos otros que no estan o se fueron del TC por culpa de los LADRONES de la dirigencia de la ACTC y lo de Ladrones no es un eufemismo «MEMORIA»

    • Si a Walter no le PROHIBIAN CORRER porque sólo había dicho que no iba a corer en ruta (y se bancaba no sumar los puntos) no salía campeón ni soñando. Pero bueno, hay gente como vos que le parece bien todo este circo, probablemente te favorezca o simplemente sos mediocre como todos los dinosaurios mafiosos de la ACTC. Por algo están donde están y pasan las cosas que pasan.
      Ah, la carrera de buenos aires te recuerdo que la ganó Traverso, Ramos se pegó en la última curva y sólo salió campeón porque el SEÑOR Walter Hernandez no corrió dos carreras, lo supendieron arbitrariamente otras dos (van 4) y en la última se quedó.
      Sequí atendiendo tu kiosquito acetecero

  3. Que verguenza asi que la culpa es solo de Leo, las autoridades no tienen nada que ver. Falta que diga que es culpa de Guido que se le fue el auto. Hay que ser poca gente para hacer estas declaraciones de mierda. Cada dia que pasa gran parte de la sociedad me demuestra que solo quiere plata para su bolsillo y no que estemos mejor.
    Lalo siempre te respete, es mas hincaba por vos pero despues de decir semejantes barbaridades te recomiendo que te dediques a ver como crece la soja.

  4. Por supuesto que la ACTC va a nombrar gente que ellos puedan manejar.
    Igual es solo para la carrera próxima. El año que viene hacen como que no paso nada y listo, todo sigue igual. No les creo nada a los «dirigentes».

      • Se suponeda que el aumento smdeedido de el af1o pasado cubreda esto, que este verano no habreda ni regulacif3n ele9ctrica ni aumentos, y era mentira! el ICE como mina de oro de un asqueroso grupo sindical que lo tienje secuestrado hace af1os sigue el ejemplo de JAPDEVA y se descara en su actitud usurera, pagamos los consumidores, paga el paeds, paga en dinero y paga en resago.En cuanto a los buses es muy fe1cil, los usuarios somos seres inferiores que pagamos trasnporte publico y no merecemos la menor consideracif3n, los duef1os de carros pagan menos por el gas y nosotros hacemos mas ricos a los transportistas que nos siguen recetando lo mismo ante la mirada corrupta de el gobierno:Buses en mal estadoChoferes malcriados y temerariosServicios malos y horarios incumplidosUnidades deshaseadas, peligrosas por sus problemas mece1nicos incomodas y feasParadas de buses incomodas, peligrosas y tomadas por el hampapero ningun funcionario que pueda resolver esto tiene que viajar en bus, y ya agarraron su tajada, a estos corruptos que les importa, yo los invito a vijar en bus de sabana, a tratar de hacesr un itinerario de viajes y conexiones con sus horarios, los invito a sentirse seguros en un bus de Guadalupe o Moravia.de los buses de Desampa y de la mayoreda de los choferes no tengo queja, son los mejores de el area metropolitana creo, pero hay que pagar 190 por un servicio que costaba 140 cuando la crisis petrolera empezf3, y si el chofer es de los pocos que todavia no entienden bien las cosas, te puede matar un pleito entre ULTRAS Y 12’SESTAMOS POR LA LIBRE?

  5. UNA PREGUNTA A TODOS? NO LES DA LA SENSACION QUE LA ACTC ES UNA COPIA FIEL A LOS SINDICALISTAS?
    ESTAN LOS CACIQUES QUE DECIDEN Y LOS LACAYOS, COMO RAMOS QUE SALEN A HABLAR PELOTUDECES POR TODOS LOS MEDIOS…A JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE….

    NOSOTROS SOMOS UNOS BOLUDOS SI SEGUIMOS YENDO A LAS CARRERAS…VAMOS A TERMINAR SIENDO COMPLICES DE ESTOS IMPRESENTABLES.

    LEYERON LA NOTA QUE SALIO AYER EN LIBRE SOBRE EL TC PARA TODOS?

    • Es el típico sindicato CGTero, con GORDOS y MAFIOSOS al mando, amén de cómplices de la dictadura y utilitarios de sus métodos (si no de donde salió lo de la «morsa»).
      Si pudieran hacer fajar o matar a pilotos y periodistas «díscolos», no duden que lo harían

    • A Fernandito no le caen mal los franceses, es me1s, es adeancrsafo a me1s no poder. Por eso cuando puede y hasta cuando no viene a cuento usa sus frasecillas en franchute comme il faut, n’est-ce pas?

    • Sin duda la pelada de Ottf3n fue una seria naerfta a la camunidad 2.0 de la que me incluyo. Y reflejf3 un desconocimiento del asunto bastante marcado. Sin embargo y sin querer hacer de abogado del diablo, esta creo que es una «falta menor» un safis que se puede «perdonar», me preocupareda me1s que desconociera de economeda mundial o de geopoledtica. Y aqued tendre9 que darle la razf3n a Jeffrey, sin duda la comunidad en internet es muy reducida en nuestro paeds, y no sf3lo por el tema de acceso, sino que hay gente que del correo no pasa, es decir no llega al 2.0, tonces lo que ace1 se diga que sin duda es importante (a veces) es cerrado, no se agota en si mismo, pero no es muy inclusivo. Cue1nta gente lee blogs? No suscribo el comentario final de Jeffrey, que9 es como un lero, lero, pero sin duda la poblacif3n con necesidades insatisfechas tiene un peso me1s importante en las elecciones. Si bien Ottf3n no lo hizo bien #gtv en cuanto a su conocimiento, eso le interesa a los que andamos un poco en esto, al resto el hecho de que haya relinchado en lo de los nicks no le dice nada. Saludos. (Buen post, no tiene bilis, ni malas palabras, viste que ultimamente a la poledtica le llegan con NICK, avatar y vulgaridad)

  6. Sinverguenza… Sin Verguenza… Este Ramos es llorón obsecuente ¿Cómo van a decir que no falló nada? ¡Explíquenle a los padres de Falaschi si no falló nada! Si no falló nada ¿para qué arman ahora una comisión para que trabaje en la seguridad de los circuitos? ¿No es medio contradictorio? En la ACTC son una manga de mafiosos, sinverguenzas que no les importa nada más su propio ombligo.

  7. Lalo Ramos el oprtunista sos vos, ahora tenes trabajo en la actc nuevamente y obvio que vas a cobrar un buen sueldito, por eso, estas tratando de instalar en la gente la idea que el accidente fue culpa de Larrauri.
    Entre vos, los zatrapas de Carburando, el sobervio Aventin el arruina automovilismo Grupo Clarinete y una cola de alcautesde la actc quieren instalar la idea de una fatalidad, de que es culpa de Larrauri, de que orteli lo mando al centro de la pista.
    Lo peor que no pueden instalar esa idea y estan desesperados por hacer zafar a esa manga de inoperantes que decian ellos que revisaban los circuitos dos o tres veces antes de las carreras.
    Ah me olvidaba del nefasto programa de radio turismo carretera Am 570 de Osvaldo Tarafa que se paso toda la semana defendiendo lo indefendible.

  8. Nunca pense leer esto de Lalo, lo tenia como un tipo normal, equilibrado y que sin dudas sabe por todos los años que corrió, pero esto de echarle el fardo a Larrauri!
    Larrauri siguió corriendo una vuelta atras porque las autoridades de la competencia se lo permiten, si ellos ven que hay un auto que viene a 30» del ultimo, (que nunca anduvo adelante, no tengo nada con Larrauri, pero…..), son ellos quienes le tiene que sacar la banderita oscura y que se vaya a los boxes.
    Y el amigo Balinotti le echa la culpa al 1/2 punto mas grande del casco de Guido!, no hay una inspeccion previa de los elementos de seguridad de los pilotos??
    Creo que los dirigentes se tienen que bajar del caballo y ver cual es la realidad «real» y no la que ellos quieren ver ($$).

    • Hola, mira estoy totalmente de caderuo en que se impida toda accif3n de los encapuchados, estos son respuesta a paradigmas represivos que no se aplican a los movimientos sociales que existen ahora, las propuestas de protesta que existen y se han realizado en este ultimo tiempo, llenan de orgullo aquellos como yo que propusimos estas formas de manifestarse estando en la universidad y no fuimos escuchados. estoy de caderuo en que no se debe estigmatizar a los flaites sopaipilla , desde mi punto de vista estas palabras en estos momentos denominan peyorativa mente a quienes no son capaces de comprender las nuevas formas de protestar e insisten en la violencia, no creo que se les margine, creo que son estos los que se auto marginan, existen una infinidad de modos en los que se pueden informar, ya no estamos en e9poca de dictadura, donde sed se necesitaban y la informacif3n sf3lo se entregaba en panfletos. el estar informado es responsabilidad tanto de aquellos que apoyan el movimiento como de los que no, la violencia y las capuchas sf3lo son la respuesta fe1cil. en definitiva creo que la definicif3n de Flaite o sopaipilla a la que hacen referencia en esas manifestaciones ciudadana alude a tipos que por decirlo educadamente, este1n fuera de lugar, por ignorantes, violentos y cobardes. pues detre1s de una capucha no arriesgan nada, no ased quienes protestamos a rostro descubierto y que hemos tenido problemas en nuestros trabajos por pensar distinto. finalmente no legitimo ni la violencia ni la censura que los medios de comunicacif3n y el gobierno hacen, pero creo que esta censura que realiza ahora el gobierno y los medios es para weones por que ya nadie medianamente informado les cree, sf3lo hay que fijarse que pif1era despue9s de sus cagasos la educacif3n es un bien de consumo y nada es gratis en la vida ya no declara nada respecto a la protesta estudiantil. los flaites y los sopaipillas no son los pobres ni los desamparados ni los Mal educados sino los que este1n fuera de lugar, imbe9ciles y zombisvotar: 0 0

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre