ESAS FUERON LAS PALABRAS del presidente de la ACTC, Oscar Aventín, al dar su versión sobre el accidente fatal de Guido Falaschi en Balcarce. Pero… ¿y ésto?

 httpv://youtu.be/p3q6z_i6DFk

 

Este es el rescate del Chevrolet de Laureano Campanera tras su despiste en la chicana, el que motivó la segunda neutralización de la carrera…

-publicidad-

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. impresionante impresionante, TODO DICHO, ES ASI COMO DICE AVENTIN: «NO FALLO NADA», Y LA CULPA LA TUVO LARRAURI, por que no se va todos a la p m que los p, lo digo con mucha bronca y dolor como miles y miles de hinchas del automovilismo y de otros tantos que no lo son.

  2. El otro día escribí, en un foro que frecuento, un post en relación al accidente de Guido Falaschi, no tiene sentido reproducir la primera parte del mismo ya que tenía que ver con él, pero reproduzco acá mi opinión en lo atinente a la seguridad:

    «Con respecto a lo demás, seguridad de los coches, autódromos, etc., he escuchado desde ayer una cantidad de estupideces abrumadoras, desde periodistas que no tienen ni la menor idea de otra cosa que no sea algo redondo de cuero y con gajos hablando porque es gratis, hasta supuestos expertos que pretenden que el automovilismo sea tan seguro como el ajedrez. Se puede revisar todo, todo es mejorable seguramente, pero nada va a hacer que el automovilismo deje de ser peligroso, como lo es la acrobacia aérea, el montañismo, las carreras de lanchas, etc., sí podemos minimizar los riesgos dentro de lo posible y desde luego en este rubro entran los autódromos en primer lugar, por lo menos los autódromos que tenemos acá en nuestro país. Es intolerable que se levanten las polvaredas que se levantan cuando un piloto toca apenas fuera de la pista, es intolerable que un auto pueda volar y salirse del circuito, es intolerable que habiéndose comprobado la efectividad de las camas de leca en la detención de los coches no las haya en los lugares donde puede haber un fuera de pista, es intolerable que los muñecos de cubiertas estén sueltos, es como si dejáramos los guardrail sin tornillos, pero lo más intolerable es que para hablar de estas cosas tenga que suceder lo sucedido. Aún mejorando todo, el automovilismo seguirá siendo peligroso y seguramente seguirá habiendo accidentes, pero lo que se debe lograr es que si se produce una muerte sea por la fatalidad que siempre está presente y no por la desidia, avaricia o desinterés de los que deben velar para que solo intervenga ella, la fatalidad.»

    A esto habría que agregar que ayer leí las declaraciones de Aventín y por la noche lo escuché a Eduardo Ramos en la tele…….patéticos.

    También el lunes escuché a Eduardo Ruiz, el condcutor de Última Vuelta por FoxSports junto a otros periodistas tanto o más impresentables que él, salvo la honrosa excepción de un periodista de La Nación, me parece que era, y uno del interior si mal no recuerdo.

    Lo único que les falta decir a todos estos caraduras es que Guido Falaschi se suicidó…..

    Es realmente inconcebible que se diga lo que se dice con total y absoluta impunidad, quiero creer que alquien alguna vez tomará alguna medida para evitar cosas como ésta.

    El automovilismo es de por sí lo suficientemente peligroso para que una manga de oportunistas inescrupolosos lo conviertan directamente en una ruleta rusa.

    Lo mínimo que deberían hacer es pedir perdón sinceramente y comprometerse seriamente a mejorar las cosas, sin declaraciones «tribuneras» ni «aprietes» indiscriminados. Entiendo que traten de defenderse de posibles demandas, pero si no me equivoco todos firman que corren por su cuenta y riesgo, por otra parte imagino que habrá cierto tipo de seguros contratados y por último si la justicia interviene, por más que nieguen sus responsabilidades, éstas deberían ser ineludibles…..aún acá.

    Un abrazo.

  3. Si un piloto se equivoca, lo echan, pierde sponsors, o pone en peligro la vida de otro. Si un motorista se equivoca, lo echan, lo cambian por otro, si un banderillero se equivoca lo echan, si un jefe de equipo, mete la pata lo echan. Si un dueño de equipo se equivoca no pasa nada, porque el equipo es de el. Si aventin se equivoca, puede morir un piloto, pero no pasa nada porque es el dueño de la actc. Si vos perejil te equivocas en tu laburo, te echan y tu familia pasa hambre, si un alumno se equivoca lo aplazan y puede llegar a repetir. Si un presidente se equivoca, no pasa nada porque es «dueño» de un pais por 4 años. Muchachos aprendamos a diferenciar, somos ratas. Yo no pude contener mis lagrimas cuando mi hijo de 5 años despues de ver lo que paso ese domingo se quedo triste y me pidio que lo lleve a llevarle una flor a Guido, aunque jamas lo vio en persona y vivimos muy lejos. Aventin no merece seguir, tiene que renunciar YA no lo soporto mas. Encima de mafioso MATON!!!!!!

  4. el lunes a la noche mire ultima vuelta y escuche al delincuente de eduardo ruiz como defendia al grondona del futbol o sea al robanafta de aventin me dio verguenza, pena, odio y demas demas… pero son iguales de tranfugas que podes esperar… ¿ o sera que que el delincuente de ruiz esta esperando lo que le prometieron… automvilismo para todos…? eduardito cuando vas a contar la verdad de que por atras lo tumbaste a tornelo y lo dejaste sin laburo en fox sports…. ruiz y el robanafta son penosossssssssss…..

  5. Entre los zatrapas de Carburando, el sobervio Aventin, el arruina automovilismo Grupo Clarinete y una cola de alcautesde la actc quieren instalar la idea de una fatalidad, de que es culpa de Larrauri, de que orteli lo mando al centro de la pista, de que el casco de guido era más grande.
    Lo peor es que no pueden instalar esa idea y estan desesperados por hacer zafar a esa manga de inoperantes que decian ellos que revisaban los circuitos dos o tres veces antes de las carreras.
    Ah me olvidaba del nefasto programa de radio turismo carretera Am 570 de Osvaldo Tarafa que se paso toda la semana defendiendo lo indefendible.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre