SABÉS; lo estás palpando a diario y a ritmo vertiginoso. La desgraciada muerte de Falaschi a llevado al automovilismo argentino a un estado deliberativo inocultable.

Las opiniones, críticas, análisis, búsqueda de razones, cuestionamientos, cruces, palabras desmedidas, están a la orden del día y pueden escucharse y leerse para todos los gustos. Algunas con marcada tendenciosidad, lo que en nada contribuye al reacomodamiento de la actividad, y a la postulación de caminos que conduzcan a correciones imprescindibles.

 En este ida y vuelta de versiones acerca del efecto que producirá en el automovilismo y en el Turismo Carretera en particular, el fallecimiento de Falaschi se habla por ahora en voz baja y entre bambalinas acerca de medidas que podrían adoptarse en el TC.

 Una probable, se acaba de enterar VA desde el otro lado de un par de celulares que en estos días están “incendiados”. Tiene que ver con una medida que estaría dando sus primeros pasos, analizándose, en la dirigencia y que implicaría la prohibición para correr en TC a pilotos menores de 25 años.

-publicidad-

Habrá que aguardar como avanzan los acontecimientos, desde ya a priori, semejante hipótesis de trabajo si se estuviera evaluando, reflejaría una visión absolutamente sesgada de lo ocurrido y hasta inconcebible.

Foto

Por el equipo de VA

-publicidad-

13 COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de estos viejos chotos… Vettel tendria que esperar tres años!!! (y correr en TC pista…)

  2. estoy de acuerdo con esa posible medida
    juanchotito, vos tambièn vas a ser un viejo re choto. No deberías ser discriminatorio de las personas mayores

  3. Estoy de acuerdo lo de falaschi no fue casualidad, y aunque me guste canapino creo que los pibe andan mucho en simulador y se piensan que chocan y empiezan de nuevo o no tienen idea del peligro que acarrea conducir un TC. Les falta maduracion, se pasan de la raya con soberbia, y van mas alla de los limites…Un piloto experimentado piensa las maniobras no volantea como quizo hacer falaschi, sino primero frena y despues gira..

  4. Bravo, o sea que se puede ser campeón de Fórmula 1, Indy, Rally, ganar 1 Dakar, pero no se puede correr en la categoría pedorra y atrasada de NASTA?

    He leído burradas importantes pero esta es rayana con lo absurdo, bueno, es digna de la lacra inmunda que dirige la categoría de los autos de los picapiedras.

  5. para buenos aires que se anoten para largar el laucha rios,mazzacane,los dos aventin,pietracupa,calamante,etcetc toda esa comision obsoleta y vetusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Pedro Paulo disse:Vou ser o estraga preazr mais acho que falou pouco de Rock acac’acho que faltou muitos cle1ssicos tipoMetallica e Megadeth,Led Zeppelin e AC/DC,Guns Nb4 Roses e Nirvana (queria ouvir muita a opinie3o de vcb4s especialmente sobre esses)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre