A ESTA ALTURA,

¿QUE DICE EL MAGO BERTA?

Vieron que el año pasado desde la ACTC se reforzó la apuesta en relación al proyecto de las tapas de 24 válvulas, para adaptarlas a los motores Ford, Chevrolet y Cherokee en el camino de llegar al “súper TC”.
Vieron que Jorge Pedersoli junto a Nicolás Colloca pusieron manos a la obra y concretaron el desarrollo, armado y puesta en marcha de un motor Ford con una de estas tapas multiválvulas y de aluminio.
Vieron que desde la dirigencia del TC se deslizó que esos vitales elementos recién se incorporarían en 2011.

Foto AIF…………………………………………………
Los motores de TC con tapas de cilindro de aluminio con 24 válvulas, vienen avanzando pero…

Ahora, ¿saben?, a un tal Oreste Berta, consultor de primera mano de la cúpula de la ACTC y de Oscar Aventin, su nº1 en particular, acerca de este proyecto no le convencen del todo. Y menos, se escuchó decir, en el caso de los Ford que es el motor mas “corto”.

14-01-2010

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6 COMENTARIOS

  1. Por qué en lugar de gastar tanta guita no hacen lo que propuso Laboritto, 3 Weber 48-48 directos sin múltiple, 400cc más y 10 a 1 de compresión. No es más barato y todos tienen sus fierros ??

    El tema es que la comisión de la ACTC aprobó un gasto de desarrollo millonario y resulta que nadie sabe a donde fue a parar la guita… Bahh… seguro que el Puma y Tony saben, los que no saben son los tuertos de la comisiñón directiva.

  2. que no sean hijos de puta aventin y su comitiva y que hagan una u otra cosa pero los 400 burros esten en el 2011

  3. hay un refran que dice: vivir y dejar vivir, me parece que Uds. no dejan vivir a nadie.
    Cuando se jubilen van a poder vivir con $1000,00.
    por mes?????
    El Puma, el Pumita, el Ing. Solga y unos cuantos más algun día se tienen que jubilar.

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