LA EXPOSICIÓN RURAL se ha convertido también en los últimos años, en una excelente vidriera para que las terminales se muestren con sus productos; ni hablar desde ya ante la gente del campo, tan ávida por conocer novedades.

Ford Argentina es una de las automotrices presentes, es sponsor oficial de esta 125º edición de la Exposición Rural que está abierta hasta el 26 de este mes. La presentación de la nueva pick up Ranger (foto), a fabricarse en Gral. Pacheco a partir de 2012, mostrada en avant premiere en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires, es el máximo atractivo que muestra la marca.

 Te vas a sorprender ni bien entres al predio de Palermo por una robusta F-100, un Focus o el Kuga; según ingreses por la Av. Sarmiento, Av. Santa Fe o desde el estacionamiento. Además de la Ranger, con un diseño que atrae por cierto y mejoras en seguridad, potencia y capacidad de carga; en el stand podés ver al nuevo Mondeo con motor Ecoboost de 2L, que ya se vende en el mercado argentino. También están todas las opciones para personalizar al Ford Fiesta Kinectic Design. Y si querés despuntar el vicio, tenés la pista de pruebas off-road para probar alguno de los exponentes del óvalo.

-publicidad-

Foto Prensa Ford Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre