CLASIFICADO PARA la Copa de Oro, Christian Ledesma es uno de los que afronta con inusual tranquilidad y sin urgencias la carrera en Paraná que cierra la fase regular.

El marplatense junto a Matías Rossi, ambos con Chevrolet, asoman como dos de los principales candidatos a la corona. Rossi ya ha ganado la etapa regular, por lo que entra al playoff con 7 puntos plus. Dijo el Granadero que en Paraná «correré tranquilo y sin molestar a los que pelean por entrar al playoff».

El JL Kun Carrera 16 de Ledesma asistido en la parte técnica por Alberto Canapino y el aporte de Ariel Lucesoli, apunta a cerrar la etapa clasificatoria con el auto con la mejor puesta a punto para encarar las 5 carreras decisorias, la primera en Junín el 16 de setiembre.

-publicidad-

El Autódromo de Paraná, sus estadisticas, corroboran que Ledesma se siente muy a gusto. Tanto que no sólo ha ganado, si no que en las últimas tres clasificaciones estuvo entre los tres primeros, además ganó las últimas tres series corridas y logró una victoria final y dos veces finalizó 4º.

El hecho de estar clasificado a la Copa de Oro, y no poder pelear por los 7 puntos me quita presión y seguramente me permitirá disfrutar el fin de semana de otra manera, aunque eso no me quita las ganas de ir a buscar el mejor resultado posible. El equipo trabajó mucho en estos días y seguramente evaluaremos alternativas pensando en la definición del campeonato; el haber clasificado con anterioridad nos permite esta alternativa. El circuito de Paraná está dentro de mis preferidos y tuve buenas carreras; espero que la del fin de semana también sea una de ellas”, ha dicho Christian.

Foto Prensa Ledesma-Lop multimedia
Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre