MARCOS DI PALMA ha sido noticia hace un tiempo, no por los resultados deportivos exitosos que para encontrarlos hay que buscar casi, en los biblioratos de historia del automovilismo argentino contemporáneo.

De su boca y de la de allegados, surgió la especie: vuelve al TC, en VA reflejamos ese posible vuelta, te dimos detalles finitos y vos te prendiste con tus comentarios. El loquillo sin dudas, es un disparador de polémicas.

En las últimas horas después de un período de silencio, al referirse a quienes considera candidatos al título de TC, mandó a la parrilla a Ponce de León, Ledesma por aburridos.   Como hincha de Ortelli lo volvió a defender pero a la hora de inclinarse por su candidato lanzó: Diego Aventin. «Se lo merece», ha afirmado.

-publicidad-

Diego justamente se dice, ha sido uno de los impulsores de su retorno al TC, y quien lo fue a ver a Arrecifes tiempo atrás para interesarlo a modo que volviera a casa.  Esos contactos se han reiterado, es más en las últimas horas se volvieron a juntar. ¿Quien pagó el cortadito?

Por el equipo de VA

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Por que se merece ser campeón un tipo que hace años no gana una carrera y que cuando más cerca estuvo de serlo tenía el auto fuera de reglamento?

  2. si hubiese sido otro el que lo fue a visitar en arrecifes diria que ese saldria campeon… quedate donde estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. no se puede negar que cuando Marcos corria en Tc, el box de el estaba lleno
    de gente, pero con eso no se ganan carreras ni campeonatos….
    si ponce y ledesma son aburridos…uno subcampeon de tc y tri de tc2000, el
    otro campeon de las 2 categorias…deja que sean aburridos…
    él lo unico que ganó es un campeonato de stock car con ese torino feo de sacic!!

  4. Hum , Diego Aventin, hum, hace 2 meses se retiraba a fin de año, despues de Balcarce el padre no queria que corra a ver si le pasaba algo……. y ahora sigue, con reglamento modificado y la puerta abierta a los playloff, hum no sera tc para todos y campeon para todos, ……… hum..hum,

    • Buen dia, me parece que te olvidas del 2006 cuando perdio el campeonato porque no paso la tecnica en la ultima carrera,es solo mi opinion creo que no es asi.Te aclaro que no me gusta para nada la familia Aventin y estoy en contra del cambio de reglamento pese a ser hincha de ford.

    • Quedate tranquilo, no va a salir ni a palos y de última, si lo hace mejor: así se demuestra como son las cosas

  5. Diego no tiene q demostrar nada a nadie,tiene buen manejo y tecnica,si no sale campeon es porque hay mejores delante suyo,pero por ejemplo Moriatis no es mejor q él y salio campeon…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre