DE POLITICA, NI HABLAR

Unos 45 millones de británicos votaron el jueves para elegir al próximo primer ministro de su país, pero a muchos kilómetros de distancia, en Barcelona, el ex campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton se desentendió del futuro.

¿El laborista Gordon Brown, el conservador David Cameron o el liberal Nick Clegg?, le preguntaron. «No, no, no. En realidad no me interesa la política. No voté», dijo Hamilton en Barcelona.

SpeedAgro

El piloto podría haber ejercido su derecho a voto por correo. No lo hizo y tampoco tenía favorito en la carrera por ocupar el número 10 de Downing Street.

«Conocí a Gordon Brown y a...», titubeó Hamilton, que encontró el apoyo del jefe de prensa del equipo McLaren, Steve Cooper. «… a David Cameron» le apuntaron.

«Sí, ambos son muy agradables, pero es algo a lo que no le presto atención, en realidad no me interesa mucho y no me gusta mucho«, dijo sobre la política el joven talento de 25 años, que según el Times tiene ya una fortuna valuada en 35 millones de libras (más de 200 millones de pesos…)

6/5/2010



DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre