TOMÁ NOTA.

La ACTC dio a conocer la lista de pilotos autorizados a pasar de categoría, entre las fiscalizadas por la entidad.

Al Turismo Carretera pueden subir los de TC Pista, el campeón Valentín Aguirre, Nicolás Pezzucchi (subcampeón), Nicolás Trosset y Juan Tomás Catalán Magni, los cuadro si entran al TC, deben hacerl con la marca Dodge.

 

Pezzucchi, subcampeón del TC Pista al TC.
-publicidad-

Los que han sido habilitados para saltar del TC Mouras al TC Pista son: Facundo Della Motta (campeón), Maximiliano Vivot (subcampeón), Andrés Jakos, Javier Jack, Kevin Candela, Ayrton Londero, Federico Iribarne, Juan José Suárez, Diego Ciantini, Lautaro De La Iglesia y Agustín De Brabandere.

A su vez, del TC Pista Mouras quedan habilitados para correr en TC Mouras: Lucas Panarotti (campeón), Matías Guiffrey (subcampeón), Damián Markel, Lautaro Lanci, Lucas Ferreyra, Germán Todino, Fernando Iglesias, Jordan Scumburdi, Luciano Cotignola, Diego Martínez, Gabriel Cacia, Ramiro Dailoff, José Rasuk, Eduardo Bracco y Matías Canapino (hermano de Agustín).

Dos por la afirmativa, dos por la negativa. En cuanto a cambios de marca en TC, se ha confirmado el de Próspero Bonelli de Ford a Chevrolet, y el mendocino Matías Jalaf quien retorna a Ford, dejando a un lado el Torino. No fueron aprobados los cambios de Julián Santero de Torino a Chevrolet (puede subirse a un Dodge), y el de Alan Ruggiero, pretendía dejar el Toro para correr con Ford.

 

Por el equipo de VA
Foto: gentileza motores en marcha

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre