TERMINÓ LA ADAPTACIÓN.

Con dos jornadas de pruebas muy pisitivas en el circuito francés  Val de Vienne, Gabriel Gandulia y el equipo R-Ace GP dieron por finalizada la pretemporada y ahora esperan comienzo del campeonato de la Fórmula Renault del Norte de Europa (NEC).

El argentino realizó simulaciones de largada, clasificación y carrera buscando en esta última regularidad en los tiempos de vuelta, lo que pudo conseguir sobre el final de los trabajos. Se utilizaron tres juegos de gomas nuevos, girando un total de 90 vueltas.

Gandulia realizó una fuerte pretemporada y está listo para comenzar a competir.
SpeedAgro

De esta manera, Gabriel recorrió seis circuitos donde completó once días de test: Magny Cours, Dijon Prenois, Spa-Francorchamps, Nürburgring, Monza y Val de Vianne. El inicio del campeonato será el 12 de mayo en el circuito callejero de Pau, “La pequeña Mónaco”.

“Me encontré con un circuito muy técnico y complejo con muchos tipos de curva que hasta ahora no había experimentado. En la mayoría se dobla frenando lo que hace más fácil el bloqueo. Las sensaciones fueron muy positivas. Las pruebas se basaron pensando en Pau, donde será difícil estar adelante, pero queremos estar cerca de mis compañeros, que andan fuerte”, explicó Gandulia a modo de balance.

 

Fotos: prensa Gabriel Gandulia.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre