DE UNA DE LAS FECHAS MAS ESPERADAS, SE FUE CONFORME.

Pechito López en el auto del Dragon Racing por las calles parisinas.

 

La Fórmula E en París, octava cita del campeonato 2018/2019, con Pechito López entre los animadores. ¡Que postal!

VisionAuto

El cordobés finalizó entre los mejores 10 en el e.Prix de París, 8ª cita del campeonato 2018/2019 de Fórmula E. Arribó 10º en la carrera ganada por Jean-Eric Vergne y escoltado por Lucas Di Grassi y Sam Bird.

Pechito vivió una carrera que no le dio respiro, partió 10º después de clasificar en ese lugar y escaló un puesto cuando dejó atrás a su compañero de equipo Jérôme d’Ambrosio.

Al entrar a boxes para cambiar el auto (en 2019 con nuevos autos y baterías, ya no será necesario), lo hizo despacio y aprovechó Felix Rosenqvist para superarlo. Al regresar peleó duro con Edoardo Mortara. Cuando intentó pasarlo, se produjo un toque entre ambos, el suizo llevó la peor parte cuando siguió de largo y Pechito se mantuvo en pista.

En Fórmula E, Pecho vuelve a correr el 19 de mayo en Berlín, Alemania. El finde que viene, encara su segundo año en el Mundial de Resistencia (WEC) junto al Toyota Gazoo Racing, este año con un compañero muy especial: Fernando Alonso. En el hermoso circuito belga de Spa-Francorchamps, la fecha apertura del campeonato 2018-2019.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre