OBJETIVOS RENOVADOS.

Recién llegado de una travesía en moto junto a su padre, Leandro Mercado fue invitado por Ducati Argentina para compartir un momento con clientes e invitados especiales del concesionario oficial que tiene sede en Córdoba. Un evento de bienvenida a la marca, donde prevalecieron los reconocimientos, los mensajes especiales de Paolo Ciabatti, Director de Ducati Corse y también de los pilotos de MotoGP Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. 

Como es sabido, Tati iniciará el Mundial de Superbikes 2020 bajo el ala del team Motocorsa Racing. En noviembre se celebró este acuerdo que oficializó al cordobés como nuevo piloto de este equipo liderado por Lorenzo Mauri. Mercado disputará 11 de las 13 rondas del WSBK, incluyendo todas las carreras en suelo europeo además de la cita final programada para el próximo año en el trazado argentino del Circuito de Villicum, San Juan.

Tati vuelve a subirse a una Ducati en 2020.

Estoy encantado de poder competir con el Team Motocorsa y volver a llevar una Ducati”, declaró el piloto cordobés. “Conozco a Lorenzo desde hace varios años, tenemos los mismos objetivos y finalmente podemos correr juntos. Estoy convencido que haremos un gran trabajo para lograr excelentes resultados juntos. Espero con ansias las pruebas de enero para probar la Ducati V4 F20”, cerró Mercado.

 

Fotos: prensa Ducati Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre