TODOS PARA

UNO,





Y UNO

PARA TODOS



SpeedAgro

Por el equipo de VA

Fiat Auto Argentina acaba de lanzar la preventa del nuevo Fiat Uno. La premisa es hacer conocer en el país, al nuevo modelo de la marca. Para eso, si lo querés ver, la terminal ha enviado a todos sus concesionarios del país, una unidad incógnita del nuevo Uno. Con este auto se presentará el modelo en avant premiere, a clientes potenciales varias semanas antes del “puertas abiertas” previsto para el 21 del mes próximo.



El nuevo Uno viene en dos versiones de equipamiento, se las llama: Attractive y Way. Se ofrecen sólo en carrocerías con cinco puertas, durante la etapa de lanzamiento. A ambas versiones las equipa el nuevo motor 1.4 Fire Evo, que eroga 85 CV de potencia y cumple con la norma de emisiones Euro IV.



Al nuevo Uno, se le pueden marcar como atributos principales, su personalidad, originalidad y modernidad. Están convencidos en Fiat Auto Argentina, que con estas virtudes y lo que ofrece desde lo estético, técnico y atractivo, le ha de permitir atraer y conquistar a nuevos clientes mediante esta preventa y luego a través de las ventas posteriores a que el gran público lo conozca, para lo que habrá eventos de exhibición y test drive cuando llegue el “puertas abiertas”.




Si de mencionar algunas de las características más destacadas, VisiónAuto te cuenta: es novedoso por cierto el diseño exterior, ha sido desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva, la versión Way (única en el segmento); además ya te dijimos trae el nuevo motor 1.4 Evo de 85cv Euro IV, aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, asiento conductor con regulación continua, baúl revestido de 290 litros de capacidad. Y también la consola central con espejo vigía para los asientos traseros, dirección asistida, guantera iluminada, neumáticos verdes, es decir mas ecológicos y de mejor rendimiento, numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB, tercera luz de stop y volante regulable en altura.




Entre los opcionales libres se ofrecen en ambas versiones: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antinieblas), adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + tercer apoyacabezas trasero) y pack seguridad (doble airbag frontal + ABS). ¿Querés saber cuando cuesta en esta etapa de preventa?, fijate: Attractive (foto, color rojo) 5 ptas: 53.300 pesos (IVA incluído); Way (foto, color verde) 5 ptas: 55.800 pesos (IVA incluído). Ahora, si querés saber mas, entrá en
www.nuevofiatuno.com.ar.

Fotos Prensa Fiat Auto Argentina

30-09-2010

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre