LO QUE VIENE,

LO QUE VIENE

SpeedAgro

Por el equipo de VA
¿Viene o no viene?; si, el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, llega a mediados de Noviembre a La Argentina. No es menor el dato, se trata del primer auto chico global de Ford y uno de los pilares estratéticos de la marca a través del Plan One Ford.

Aseguran que por diseño, tecnología y seguridad, dará que hablar. Podrás coincidir en que este Fiesta llama verdaderamente la atención, por su diseño y las formas. Y si nos guiamos por lo que dicen desde Ford Argentina, el nivel en tecnología y seguridad lo hará resaltar sobre los competidores locales, tanto que buscará su lugar entre los autos chicos premium. Algo importante, tranquilo, si tenés en mente comprar un Fiesta One que fuera lanzado hace poco, y que renovado, viene desde Brasil, no te hagas problemas. Seguirá fabricándose y ofreciéndose a la venta, ya que convivirán como buenos hermanos con el Fiesta Kinetic Design, y con el resto de la familia, el Ka, Focus. Mondeo, S-Max y Kuga.

Al Fiesta mundial lo fabricarán en la planta de Ford de Cuautitlán (México), la producción que sale desde allí, se destina a abastecer los mercados de Norteamérica y Sudamérica. La versión que se venderá en nuestro país, será la de 5 puertas.

El modelo que se comercializará en Argentina esta basado en una carrocería de 5 puertas. Multipremaido, se han vendido hasta ahora en el mundo unas 950.000 unidades desde su lanzamiento en 2008, y ha sido el auto más vendido de Europa durante el primer trimestre de este año.
Lo propulsa el motor Sigma 1.6L TiVCT, construído íntegramente en aluminio, de gran respuesta y flexibilidad a bajas revoluciones, sin resignar toda la potencia de los 120 CV; sumamente liviano y muy eficiente en el consumo y en sus emisiones. Viene con caja de velocidades manual con 5 marchas, dirección conasistencia eléctrica que reduce la complejidad del sistema convencional. Ahorra peso, combustible y mejora el confort de manejo.

El nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, como te hemos contado, viene muy equipado, fijate: 7 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina para los ocupantes de las plazas delanteras y traseras, más uno para la rodilla del conductor), frenos con ABS, control de tracción y el control de estabilidad electrónico son estándar.

Fotos Prensa Ford Argentin.
23-8-2010

6 COMENTARIOS

  1. estimadosss!!!
    que lindo auto chee! me encanto! yo estoy en el plan de un 207 compact… me parece q voy a tirar al joraca el plan y me voy a poner a juntar platita para esta terrible nave!!! va a ser un exito este auto! un abrazo grande

  2. Mejor que en ford vayan estudiando el libro de excusas volumen DCXVII para poder responder algo coherente cuando les pregunten porque este "chiquitin" viene equipado con 7 bolsas, controles de tracción y estabilidad y el hermano mayor Focus II que tambien forma parte del "one ford" aún en su versión mas equipada no puede ofrecer lo mismo ni siquiera como opcional.

    • Although I can see a glove on the hand of the employe indsie the truck which may be an indicator of good food handling practices none of the trucks identified in your link describes what makes them deserve the term «Best Food Trucks».The next time you have the opportunity to see one of these trucks maybe you can perform a food-safety inspection from what you can visualize from the customer’s point of view. …and on hot days don’t forget the sweat pouring off the brows of the employe and onto that roast beef on rye! (LOL) Norm

  3. Yo tengo un 207 compact,con todo los chiches 2009 con 18000km,pero a este lo espero y en nobiembre es mío.-

  4. Que cagada!!! esta buenisimo!!!!! pero que cagada que en argentina solo este el 5 puertas!!! yo queria el de 3 puertas!!!! esta mucho mejor que lastima que no lo voy a poder tener =(

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre