UN CLÁSICO POR OTRO

Deberán esperar quienes se habían ilusionado con ver este año al Súper TC 2000 en Rafaela. Esa fecha del 23 de octubre que estaba en blanco tras, como muchos intuían, darse de baja el regreso al Autódromo Martín Miguel de Guemes de Salta en una fecha que iba a compartir con el Top Race V6, no se correrá en el circuito santafesino, sino en otro clásico esperado por los seguidores de la categoría: El Zonda de San Juan  Una buen noticia, sin dudas.

Muñoz Marchesi y Pernia protagonizaron una emotiva definición en el 2014, el último año que el Súper TC 2000 anduvo por El Zonda..Volverá en octubre.

 

-publicidad-

Habrá que tener paciencia entonces hasta el año que viene para ver  nuevamente al Súper TC 2000 en Rafaela. No deberán inquietarse los ansiosos porque todo indica que la espera no durará mucho ya que es idea de la categoría, y también de la gente del Atlético Rafaela, concretar esa deseada visita en la segunda o tercera fecha del 2017. Y esa visita  puede tener un atractivo tan especial y ansiado como es la posibilidad de correr en el ovalo, algo que está en la mira de la dirigencia de la categoría.

Si se concreta ese objetivo, bien valió esperar un poco más para volver a Rafaela.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre