EL LIDERAZGO DE la fase regular del TC Mouras está en uno de sus momentos más emocionantdos pilotos igualados en el primer puesto y un tercero en discordia que les respira en la nuca.

Así llegan a la 8° fecha en La Plata, Daniel Nefa y Federico Paoloni, ambos con Ford, y el pibe Elio Craparo que, con la Dodge, acecha a sus rivales. Si bien la punta está igualada en puntos (249). Es Nefa el que aventaja a Paoloni, ya que logró dos victorias contra una del otro candidato. Por su parte, Craparo tiene 242 pero todavía debe el triunfo.

“Después de los cambios hechos la fecha pasada, tengo muchísima mas confianza y tranquilidad en el rendimiento del auto, hay muchas expectativas a encarar para lo que resta del campeonato, a tratar de seguir en pelea, sumando puntos y siendo protagonistas”, afirmó Nefa. Mientras que Paoloni fue más enfático: “No podemos perder más puntos, queremos mejorar y sumar fuerte para el campeonato. En la última carrera no pudimos encontrar el auto y eso nos complicó. En esta vamos por todo, se acerca la definición y no hay que regalar nada”.

Nefa y Paoloni llegan compartiendo la punta. ¿Quién se irá como líder en solitario?
SpeedAgro

 

Como siempre, también hay acción para el TC Pista Mouras,  que continúa siendo liderado por Agustín De Brabandere (Ford) con 238 unidades, seguido por Andrés Jakos (Chevrolet) 216 y por Lautaro De la Iglesia, segundo en la fecha anterior, 204.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre