¿QUIÉN SE IRÁ contento de la segunda incursión en Termas de Río Hondo?. ¿Franco Girolami, Agustín Canapino o un tapado?

A diferencia de lo que fue la primera en Termas, donde la final fue conjunta entre los TRV6 y los TR Series, la carrera po la 6° fecha es de larga duración con reposición de combustible y, al menos, el recambio de un neumático. Y si bien Canapa llega de ganar en Concordia, fue el menor de los Girolami el que venció en la visita anterior. Tampoco hay que descartar al escolta Diego Azar ni al Monito Mariano Altuna, que están a tiro del arrecifeño.

Pero el que llega con ganas de mejorar sí o sí es Christian Ledesma, que en su retorno al TRV6 en la fecha anterior llegó 15°: “Esta goma tiene mucho grip, lo que le da una gran velocidad de curva al auto y lo hace muy entretenido para manejar. La realidad es que cuesta bastante agarrar el feeling para poder ir rápido, pero lo pudimos hacer de buena manera y esa señal es muy positiva”. Y agregó “Termas es una pista en la que me siento cómodo, esperamos tener buenos resultados”.

El TRV6 vuelve a Termas de Río Hondo, cerca de Tucumán donde está el TC por el Bicentenario..
SpeedAgro

 

Canapino líder con 73 puntos, seguido por Azar (63), Altuna (62) y Girolami (60); también hay TR Series, en el que Gastón Billeres manda con 62 puntos y Maxi Valle lo sigue con 61, y el reflotado Top Race Junior donde debutaba el ex campeón del TC Mouras Gastón Crusitta.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre