NO VAMOS JUNTOS. El 30 de este mes se habló en los últimos días que el Súper TC2000 y Top Race V6, podian compartir cartel en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Nada de eso va a ocurrir, Angel Guerra, directivo de Top Race en la sala de prensa del Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, mientras pasan los autos en pleno entrenamiento, admite «la posibilidad estuvo, incluso se reunieron Urtubey con Peón, pero finalmente se resolvió que nosotros corramos solos como estaba prevista la Carrera del Año, el 23 de este mes».

SpeedAgro

 

 

 

Guerra considera como muy apetecible y válida la alternartiva de juntar a ambas categorías, pero «había problemas de
logística, de publicidades en el circuito, pilotos que corren en una y otra categoría. Ojalá pueda hacerse en algún momento, me parece algo muy bueno, es más para mí no sé, por ejemplo el año automovilístico debería abrirse con un festival donde participaran todas las categorías».

Acerca del formato de la Carrera del Año, Guerra dice «aún no está definido el reglamento», Ay!, la palabra reglamento,
escuchada hasta abajo de la cama a partir de lo sucedido en Turismo Carretera con los sucesivos cambios. «No, nosotros no sabemos de que se trata, no tenemos problema alguno y no nos metemos en otras categorías», sostiene Angel. El vice del Top Race lo que sí confirmó es que Top Race Series correrá con pilotos invitados de otras categorías y el Junior también en esta caso con pilotos provenientes del karting y fórmulas promocionales, nos parece una buena ocasión para ver a jovenes pilotos».

Foto

Por el equipo de VA (especial desde Rosario)

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre