1000 RETUITS y lo tenés corriendo en Olavarría. Esa es la idea que lanzó Marcos Di Palma en Twitter para concretar su, para muchos, esperado retorno al Turismo Carretera en los 500 kms.

Por eso, Marquitos subió tanto a la red del pajarito como a Instagram sendos videos en los que, junto con Laureano Campanera, que lo quiere al arrecifeño como invitado, lanzó la consulta popular para decidirse si, de una buena vez, vuelve al TC. Si llega a los 1000 retuis, dijo que estará presente en esa carrera.

Mirá:

 

-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. jajajajaaajaaajaaajaaajaaa llega fácil a los mil….ya me arruinó el viaje a olavarria…y si votamos para que no corra?….jaaajaaajaaajjaajajajajaaa

  2. Y estos son tan caraduras q Malzacane lo trae y lo hace ganar y cerramos todo y q se qede el y su hijo corriendo porque Marcos si vuelve tiene q ir al tcpistamouras jajajjaja

  3. Marcos,si tenes ganas de correr,hacelo sin preguntarle a nadie. Listo corro con Campanera y se acabo.Los demas que opinen lo que quieran,a mi me da lo mismo que corras o no,solo me gustaria que hagas lo que tenes ganas vos!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre