A LOS 49 AÑOS, el entrerriano está en un momento excepcional, casi como si estuviera pensando ganar el título para coronar su dilatada campaña de más de 20 temporadas en el TC. ¿Vos que creés?

Con su 30° triunfo en el TC, el Gurí se quedó con la fase regular del torneo 2015, el mismo que había arrancado con una incontestable hegemonía Chevrolet. El piloto de Ford derrotó a Matías Rossi en este último sprint por apenas 2,5 puntos (380 a 377,5), o lo que es lo mismo, por apenas el 0,65 por ciento de lo acumulado en estas once carreras.

Fijate cómo arranca la Copa de Oro en dos semanas:

  1. Omar Martínez (2 triunfos): 31 puntos
  2. Matías Rossi (2 triunfos): 16 puntos 
  3. Facundo Ardusso (un triunfo): 8 puntos
  4. Agustín Canapino (un triunfo): 8 puntos
  5. Juan Marcos Angelini (un triunfo): 8 puntos
  6. Guillermo Ortelli (un triunfo): 8 puntos
  7. Mariano Altuna (un triunfo): 8 puntos
  8. José Luis Di Palma, Mauricio Lambiris, Gabriel Ponce de León, Juan Pablo Gianini, Christian Ledesma: sin puntos.

 

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. A autos (chasis, jaulas) iguales y motores casi iguales en casa marca, gana el piloto que mejor pone a punto los autos y, por supuesto, tiene «muñeca». Por eso Martinez, històrico «pijotero» a la hora de «comprar» potencia, està hoy «resurgiendo». A autos similares te mata. No se si saldrà campeòn, pero es un gusto ver que el talento siempre hace diferencia.

    • jajajjajaj gustavo quien te dijo q hay autos iguales y sobre todo motores iguales no t enteraste q hay motoristas q ya le metieron mano a sus motores rossi el gurí y ortelli entre ellos ponelos antes d correr en un banco y compara c otros te vas a querer matar la diferencia d caballos q hay todo mentira una mas de la actc no hay nada igual ni parejo en la categoría fue todo cuento para seguir robando no t olvides q se vendieron todos autos nuevos y motores nuevo mas los elementos eso es lo único q les importe la paridad es una mentira papa…….

  2. 380 a 377,5 puntos … qué importante que pasa a ser ahora el recargo a Rossi por exceso de velocidad en ese relanzamiento (y el no-recargo a Martínez, que venía a la par).

  3. si lo veo campeón al gurí pq me hace acordar a bessone cuando dijo q se retiraba apareció en las ultimas carreras c un motor de otra categoría y le cagaron el campeonato a ortelli y a ledesma esta película ya la vi hay q decir q t retiras y te regalan un campeonato ojo pero si siempre le chupaste la pija a la actc sino chupala jajajjajajja

  4. Jajajaja. El Gurí dijo en 2010 que se retiraba, lo viste campeón en 2010?. Lo viste campeón en 2011?. NO. Asi que no hables al pedo….
    Y por cierto el Guri sigue corriendo en 2016… Asi que shhhhhhh

    Y en cuanto a 2003 no escupas tanto para arriba, mira que al unico que le cagaron el campeonato en 2003 fue a Ledesma de la mano de Ortelli y Pedersoli que lo tiraron para atras con un motor lentisimo para asegurarse el titulo el Guille, que no se cuantos campos ha regalado ya para comprar los otros…. Titulo que hubiera retenido Ortelli, de hecho lo venia ganando en la carrera hasta que tuvo una rotura. Asi que dejen de hablar tantas pavadas….

  5. y porque no?….si tiene un auto muy bien equilibrado…como el que tenia rossi el año pasado q siempre estaba adelante o en los primeros puestos…igual convengamos q rossi pierda por 2.50 puntos….casi nada, un puesto y si a rossi no lo hubiesen recargado ganaba la etapa regular cómodo..igual sigo sosteniendo q lo gana rossi (está esxondiendo)
    A otro lado con el cuento de q los motores son todos iguales…si hay motoristas q ta meten mano y con eso de q hay q retirarse para ser campeón me parece una payasada….el único q se retiró fue papá oscar para q dieguito sea campeón jaajajajajjaa
    PD: nadie dijo nada de claudio garofalo que tenia el perro en el motor de galarza?…ah claro como no era cuervo o aventin, no arman tanto escandalo…saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre