ALGO ES ALGO

Por eso por más que sea en apenas tres carreras hay que celebrar el regreso de Sebastien  Loeb al Campeonato Mundial de Rally de la próxima temporada.

Loeb ya probó el Citroen con vistas a su reaparición. "Demostró que no perdió nada de su calidad de pilotaje", comentó Matton.
SpeedAgro

 

“Sebastien no podía volver con otros colores que los nuestros”, destacó Yvonne Matton, director deportivo de Citroen, al anunciar oficialmente la incorporación del piloto francés al equipo con que logró sus nueve títulos mundiales entre 2004 y 2012. Sobre un Citroen C 3 WRC,Loeb correrá los rallies de México, Córcega (Francia) y Cataluña (España). En función del campeonato, el piloto de avanzada será Kris Meeke, quien pese a errores en algunas carreras de este año, conservó su lugar y cumplirá el calendario completo. Tendrá como apoyo a Craig Been, con un programa de 10 fechas mientras que como tercer piloto el árabe Khalid Al Quassimi participará en unas pocas competencias.

Yves Matton le renovó la confianza a Meeke y lo confirmó para toda la temporada 2018.

 

“Las sensaciones  del rally son las más fuertes que conocí sobre un auto de carrera”, comentó Loeb, quien  resumió sus expectativas con un “vuelvo sin pretensiones y con el objetivo de divertirme…”.

Seguramente se divertirá y como se divertirán quienes lo vean andar por los caminos. Qué lástima que no sean los aficionados argentinos en esos caminos cordobeses que Loeb dominó como ninguno.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Citroen

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre