CONCITA LA ATENCIÓN DEL SECTOR.

Desde el martes 9 y hasta el jueves 11 de agosto en el Predio Ferial de Palermo, se llevan a cabo la 14ª Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento. y la 12ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros. 

Tanto Expo Logisti-k y Expo Transporte 2022 son un punto de encuentro del sector donde además de toparse con los distintos adelantos tecnológicos, se ofrecen charlas y capacitaciones que potencian el desarrollo y la actualización, se generan contactos directos con proveedores y se encuentra una diversidad de productos y servicios relacionados a la actividad. 

En ese marco, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) junto con la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) están presentes con su propio auditorio para brindar charlas sobre transporte. 

-publicidad-

Entre los tópicos a desarrollar se anuncian: “Crisis y oportunidades de financiamiento”, disertación que tiene como principal objetivo brindarle a las Pequeñas y Medianas Empresas que integran FADEEAC, herramientas de Financiamiento y asesoramiento para que puedan realizar operaciones ante entidades financieras. 

Ampliación de bodega para mejorar la competitividad del transporte”, coloquio en el que se va a analizar cuál es el modelo de transporte en Argentina; “Perspectivas de transporte de carga en Argentina- costos, pandemia y guerra: efectos en el mercado mundial de combustible e inflación- su impacto en el transporte y la logística” y “Delitos contra el transporte de cargas”, en donde expondrá un informe sobre piratería de asfalto y el robo de mercadería y unidades durante los últimos años.   

Además, durante los tres días la FPT presenta una charla acerca de la “Realidad de los Recursos humanos en la industria del transporte: Presente y futuro en la incorporación, formación y profesionalización de los recursos humanos”.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre