OTRO PASO ADELANTE.

En tan sólo un año y medio, Gigantes del Camino logró establecerse como otra alternativa de difusión de la actualidad de la industria del camión.

 

-publicidad-

 

 

Con una impronta original, incluyendo a todos los actores del sector, el segmento televisivo y las noticias publicadas en las redes sociales, sentaron las bases de una propuesta que tiene ahora un nuevo socio estratégico: Visionauto.

El sitio web dedicado a automovilismo y la industria automotriz, se destaca por una redacción original, con información propia, análisis y opiniones jugadas, reportajes a fondo, chimentos bien dateados y cifras irrefutables. Compartiendo la misma premisa y espíritu periodístico, las publicaciones de Gigantes del Camino en Visionauto se convertirán en un canal más para nutrirse del material más atractivo en materia del Transporte, potenciando la interacción del Grupo de Facebook y con otras comunidades tales como “Somos Camioneras”, “Camioneras Argentinas”, “Mionca Trucks Fan”, “Camioneros argentinos”, “Camioneros de Argentina”, “Enfermos por los camiones Top”, entre otras.

Desde sus inicios en 2021, Gigantes del Camino propuso informes que incluyeron una variedad de temáticas, así como la coberturas de eventos especiales como lanzamiento de productos  o pruebas de manejo, se unió historia con actualidad y deporte con tecnología, además de elaborar artículos dedicados a las nuevas tendencias en matería de propulsiones alternativas, dispositivos de seguridad, etcétera.

Pablo Schillaci.

Gigantes del Camino es una idea de Pablo Schillaci, reconocido y respetado periodista especializado en la industria del camión, quien durante los últimos 20 años se ha desempeñado como secretario de redacción de las revistas Transporte Mundial y Planeta Camión. A su vez, condujo -durante dos años- el programa Planeta Camión TV en la señal América Sports. En radio, desarrolló el segmento “Motores en Movimiento”, siendo el mundo del camión la temática principal. Durante la pandemia, presentó y condujo para La Nación+, los podcast sobre energías alternativas que impulsa Iveco. Y tarea similar realizó para FPT Industrial en Spotify y YouTube.

En esta nueva etapa profesional, canalizando sus conocimientos y experiencias en el rubro, impulsa el proyecto en cuestión. Y lo hace con la mirada puesta junto a Visionauto, en sumar, difundir y ampliar espacios vinculados al mundo de los Gigantes del Camino.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre