EL QUE SE FUE A

SEVILLA NO QUIERE

PERDER SU SILLA

Mientras dicen que lo espera una conferencia de prensa para soltar todo lo que tiene adentro, después de cerrada de la peor manera la novela escrita para llevarlo a la F-1, José María López no pierde el tiempo. Sabrás que, ¡oh sorpresa!, José María “Nachito” López, como lo conocen algunos mediterráneos, se apareció el lunes en Barracas, en el taller del equipo HAZ. Luego de charlar con Hidalgo y Masas, a los que no veía desde diciembre último, quedaron limadas algunas asperezas y la puerta entre abierta para volver al TC con un auto del HAZ. La única opción, el Chevrolet que manejaran en su momento, el brasileño Cacá Bueno y luego uno de los Pisandelli. Como vendrá la mano, que ya presentaron el pedido de autorización ante la ACTC para que pueda correr esa Chevy.

Uno de los New Civic de la Escudería Río de la Plata,
puede ser el auto para el segundo retorno


-publicidad-

Mientras dicen que aún tiene chances para seguir intentando algo en F-1, VisionAuto te cuenta. El chico quiere olvidarse tan rápido como maneja, del duro revés. Y, ¿Qué mejor forma de hacerlo manejando un auto de carrera?. Del TC, te lo acabamos de contar; para lucir el “1” en Top Race solo tiene que pegarle un tubazo a Alejandro Urtubey, y del TC 2000 también está ahí nomás. Pablo Peón, presi de la categoría ya lo dijo, “nos encantaría que López volviera a correr con nosotros, y haremos lo posible…”.
Bueno, prestá atención, este sábado en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, prueba un Honda New Civic alistado para el por…; sí, acertaron, Víctor Rosso, dueño junto a Leo Monti del equipo Petrobrás, y junto a Felipe Mcgough, los mas criticados entre los que negociaron su ingreso a F-1.

Foto prensa Honda Racing……………….
El primer regreso, a comienzos de 2007, López entró al TC 2000
con un Civic especial para el.

Y mas aún, no te sorprendas si ya lo llegas a ver en la que viene de Turismo Carretera, el 28 de este mes en Buenos Aires, y en primera del año de TC 2000, en Punta del Este una semana antes. En este caso, el auto al que sienta este sábado, perteneció a la Escudería Río de la Plata; el año pasado lo corrió sin pena ni gloria, el Papel Bugliotti. Un sicólogo a la derecha, por favor!!!!.

10-03-2010

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre